Harris: Los playoffs no tienen nada que ver con los rankings, todos los juegos son malas peleas

Submitted by on May 24, 2021

Pasar el primer y octavo juego de la división se considera la mayor disparidad. Pero Tobias Harris no lo creía así. En el primer partido de los playoffs, anotó 37 puntos en los playoffs, el más alto de su carrera, lo que permitió a los 76ers vencer a los Wizards 【camiseta Washington Wizards】125-118 y tener un buen comienzo. Veamos el juego. Después la entrevista.

Harris dijo: “Vi el partido de la NBA ayer y me sentí muy extraño: ‘Estos puntajes son muy feroces’. Parece que la brecha entre ellos no es tan grande. Creo que todos los playoffs serán feroces batallas en la liga. Washington es uno de los equipos más populares de la Liga post-All-Star. Conocemos sus talentos y talentos. Por lo tanto, aumentaremos nuestro enfoque. Sabemos cuánto enfoque requiere esta serie, lo que nos ayudará a lograr nuestras metas “.

En cuanto a la actuación de Westbrook, Rivers dijo: “Él es Westbrook, y ellos también tienen a Bradley Beal. Lo defenderemos y haremos su juego lo más difícil posible. Sabemos que aún pueden tener éxito”.

En opinión de Embiid, el hecho de que el equipo no gane con facilidad no tiene nada que ver con el largo descanso: “No hemos aflojado. Tenemos un objetivo. Para lograr este objetivo, tenemos que vencer a estos muchachos. Así que nuestra mentalidad se basa en Para el Señor, ya sea un descanso de una semana o dos semanas, sea un día o no, eso no debería ser una excusa “.

Harris anotó 28 puntos en la primera mitad y Embiid dijo: “Es demasiado importante, especialmente en ese momento. Cuando estoy en la banca, necesitamos un anotador. Jugó todo el partido, especialmente en la primera mitad. Field, esto es demasiado importante para nosotros “.Puede navegar 《camisetas nba replicas》 Proporcionar camisetas para hombres, mujeres y niños.

El ataque de conversión de los Wizards anotó 14 puntos en la primera mitad, y los 76 talentos de la segunda mitad despertaron como un sueño. Rivers dijo: “Los oponentes te obligarán a cometer errores y luego atacarán a tus jugadores. Creo que no lo hicimos bien, jugamos bien en la segunda mitad”.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Encuentra la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment