Davis: soy responsable de perder el juego y estaré listo para el segundo juego

Submitted by on May 24, 2021

En el primer juego de la derrota fuera de casa ante los Suns<camiseta Phoenix Suns>, Anthony Davis anotó 13 puntos y 7 rebotes. Después del juego, él se convirtió en quien tomó la iniciativa para asumir la culpa y ver la entrevista posterior al partido para este juego.

Davis jugó 39 minutos, 5 de 16 y permitió que el centro contrario Ayton anotara 21 puntos y 16 rebotes. Nongmei dijo: “Con mi actuación de hoy, no podemos ganar, y mucho menos la serie. Así que la responsabilidad de perder es mía. Debo asumir toda la responsabilidad. Estaremos preparados para el segundo juego”.

Nongmei estaba en malas condiciones para disparar hoy, y no tenía una mira en la distancia media, en lo que era mejor en el pasado. Davis dijo: “Por lo general soy muy dominante al principio. Esta noche encuentro el ritmo en el lado ofensivo, pero todavía necesito ser decisivo y encontrar la manera de atrapar el balón. No puedo encontrar el ritmo y la La responsabilidad es mía. También necesito encontrar la manera de hacerlo. Contribuir tanto a los fines ofensivos como a la defensiva. Ofensivamente, como dije, la responsabilidad es mía. No estoy demasiado preocupado por mi desempeño, sé que obtendré mejor, y lo haremos mejor en el segundo juego “.

James dijo que ganar o perder siempre ha sido responsabilidad del equipo, pero agradece la actitud de Minmei tomando la iniciativa. James dijo: “Me gusta que AD tome la iniciativa. Cuando juega agresivamente, somos un mejor equipo. Cuando puede tomar la iniciativa para pedir el balón, somos un mejor equipo. Todos tenemos que jugar mejor que nunca”. . Más rendimiento “.

En los playoffs del año pasado, Davis solía jugar una batalla de rebotes. Promedió 31,7 puntos y 57% desde el campo en los tres juegos después de que el porcentaje de tiros de campo del año pasado fuera inferior al 50%. Jugando para los Suns hace dos semanas, una vez tuvo 42 puntos y 12 rebotes. El entrenador Vogel dijo: “Los Suns le prestaron demasiada atención. Obviamente, hubo una gran razón para ese juego. Hicieron un gran trabajo al limitar su atrapada. Después de recibir la pelota, inmediatamente dobló y le permitió manejar el cambio de pelota. Es difícil. Pero en términos de cómo usarlo, podemos hacerlo mejor “.Navegar www.esnbareplicas.com Contiene el equipamiento que necesita la NBA

Leave a Comment