Leonard controla eficazmente a la audiencia e interpreta perfectamente el estilo de liderazgo.

Submitted by on May 31, 2021

El 31 de mayo, hora de Beijing, Los Angeles Clippers continuaron enfrentándose a los Dallas Mavericks en el cuarto juego de la primera ronda de los playoffs.

La parada inesperada en los dos primeros juegos de la primera ronda hizo que Leonardton se sintiera presionado, pero con su fuerte timón, los Clippers de guiñada están de nuevo en la pista. Ha hecho dos juegos de playoffs consecutivos con un 75% de porcentaje de tiros de campo efectivos. Obtener al menos 35 puntos y convertirse en el primer hombre en la historia de los playoffs.

Esta campaña volverá a pelear contra el Llanero Solitario en Dallas. Leonard espera aprovechar la victoria y llevar al equipo a recuperar la ventaja de la cancha local. Continúa con su estado de fuego, impulsando a los Clippers a cabalgar el viento y las olas, como si el dios de la guerra domina a la audiencia.

Leonard esperó la oportunidad de mover la gran capitalización de Doncic después de la apertura, y contraatacó con el balón para contener la línea de defensa asistiendo a Batum persiguiendo el triple, ayudando al equipo a abrir el récord. Después de eso, el propio Leonard se hizo cargo del derecho a disparar, y continuamente comenzó a abrirse paso hacia la canasta para enviar el balón, lo que llevó al equipo a tener una ventaja en el inicio, y cuando el Llanero Solitario envió una victoria sorpresa a Boban y se acercó. La diferencia de puntos, fue Leonard quien se adelantó de nuevo, fuerte Rompiendo el área restringida para desafiar a Boban por una bandeja exitosa, lo que hizo que el guardabosques solitario se mostrara reacio.

Leonard hizo 5 tiros solo en el primer cuarto, contribuyó con 10 puntos, 4 rebotes, 1 asistencias y 2 bloqueos para ayudar a los Clippers 【camiseta nba Los Angeles Clippers】 a mantener su ventaja. A medida que avanzaba el juego, Leonard aún no tenía intención de ser misericordioso. Inmediatamente conectó un triple. point chase después de que se vistió nuevamente fuera del campo de batalla, y cuando se levantó, corrió hacia el área de penalti y lanzó una furia brutal para aturdir a la audiencia, convirtiéndose en una pesadilla para que el llanero solitario se alejara en el lado defensivo.

Cuando llegó el momento de que el lateral volviera a pelear, Leonard, cada vez más valiente, utilizó otro triple para renovar su potencia de fuego. Después de eso, tomó el balón y se precipitó hacia la defensa para cometer faltas y tiros libres para continuar. para aumentar los puntos. En este momento, los dos equipos ya se encuentran en un punto muy diferente, y el llanero solitario en un estado inactivo no tiene persecuciones ni distracciones. Pero incluso si la victoria o la derrota están determinadas, Leonard es despiadado en el duelo final. Aprovechando la cobertura para crear una dislocación y disparar a Boban en el poste alto. El fuerte disparo tuvo éxito, y luego se abrió paso con el balón con un pequeño golpe y se inclinó contra Boban para golpear la canasta, extinguiendo por completo la ya escasa oportunidad del Llanero Solitario. de reversión.

Al final, ambos equipos retiraron sus principales alineaciones, y Leonard regresó al banco con una expresión sombría esperando que sonara el pitido final. Su concentración y ganas de ganar en este juego interpretan a la perfección lo que es el estilo de liderazgo. Anotó 29 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones en 11 de 15 tiros. Lideró al equipo con un valor positivo / negativo de + 27. equipo.

Como dijo el propio Leonard: “Esto es la postemporada, todo lo que tienes que hacer es darlo todo, yo estoy dispuesto a darlo todo”.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.esnbareplicas.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment