¡Ráfaga! Chris Paul activa el acuerdo de seguridad de la alianza y hará una tregua indefinidamente

Submitted by on Jun 17, 2021

El 16 de junio, hora de Beijing, según un informe de Shams Charania, un conocido reportero de la NBA, la estrella de los Phoenix Suns, Chris Paul, activó el acuerdo de salud y seguridad de la liga y hará una tregua indefinida.

No está claro si Paul puede ponerse al día con el primer juego de las Finales de la Conferencia Oeste. Según el periodista Shams Charania: “Según el acuerdo, cuando las personas vacunadas activen el acuerdo de salud y seguridad de la alianza, su tiempo de aislamiento se acortará”.

Vale la pena mencionar que aún no está claro si Paul fue vacunado contra el nuevo coronavirus. Los Angeles Clippers y Utah Jazz competirán mañana por el quinto juego de la serie, y los Suns {camiseta Phoenix Suns} esperan al ganador de ambos lados. El primer juego de las Finales de la Conferencia Oeste comenzará a las 3:30 am del día 21, hora de Beijing.

Cabe mencionar que durante los playoffs de esta temporada, la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, desencadenó un acuerdo de salud y seguridad por su participación en actividades comerciales. Pero la liga explicó más tarde: “Aunque James violó el acuerdo establecido, como lo hemos hecho en otros incidentes similares en la liga, el problema se ha resuelto con el equipo”. Luego James participó en el entrenamiento y la competencia del equipo.Navegar regularmente {camisetas nba replicas} Se lanzarán nuevas camisetas de vez en cuando, no te lo pierdas.

Cuando los Suns adquirieron a Paul a través de un intercambio, los conocedores de la industria generalmente creían que los Suns eran como mucho el equipo en los playoffs y no podían competir por el campeonato. Pero utilizaron su destacada actuación para “abofetear” a aquellos que no eran optimistas sobre sus perspectivas de ganar el campeonato. En la temporada regular, ganó la posición de cabeza de serie No. 2 en la Conferencia Oeste con una tasa de victorias de más del 70%. Fácilmente eliminaron a los campeones defensores Lakers en la primera ronda de los playoffs. En las semifinales de la Conferencia Oeste, barrieron a los Nuggets 4-0 y fueron los primeros en avanzar a las Finales de la Conferencia Oeste de este año. No hay duda de que Paul es el héroe del cambio de rumbo del sol. En 4 juegos en las semifinales de la Conferencia Oeste, Paul promedió 25.5 puntos y 10.3 asistencias, disparando 62.7% desde el campo, 75% desde el triple y 100% desde el tiro libre.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay suficiente equipo en el interior para animar a tu equipo favorito!

Leave a Comment