Trey Young lleva al equipo a las Finales de la Conferencia Este cambiando de modo

Submitted by on Jun 21, 2021

Hora de Beijing el 21 de junio de noticias, el desempate de las semifinales de la Conferencia Este, los Eagles vencieron a los 76ers 103-96 de distancia, los Eagles avanzaron a la final del Este con un gran marcador 4-3. Trey Young acertó 5 de 23 tiros, 2 de 11 triples y 9 de 11 tiros libres, aportando 21 puntos y 10 asistencias.

Como estrella de los Eagles, Trey Young brilló en los primeros playoffs de su carrera. En la primera ronda de los playoffs contra los Knicks, anotó 32 puntos en G1 y realizó un tiro de tiro 0.9 segundos antes del final del juego. el juego, G5 usó 36 puntos para conquistar a la audiencia en el Madison Square Garden. Según las estadísticas, en la primera ronda de la serie, Trey Young, que participó por primera vez en los playoffs, promedió 29,2 puntos y 9,8 asistencias por partido, promediando 2,8 triples por partido y disparando 44,1% desde el campo. Apoyándose en esta ronda de la serie, Trey Young demostró que es suficiente para ser el núcleo de un equipo de playoffs. Aunque su capacidad defensiva es corta, su capacidad para cubrir la mitad de la cancha es suficiente para ayudarlo a desgarrar a los más poderosos.

En las semifinales de la Conferencia Este, a pesar de que su hombro derecho sufría lesiones y estaría al margen para recibir tratamiento durante los descansos, Trey Young usó acciones prácticas para decirles a los 76ers que él era la presencia más problemática en Filadelfia. En G1, Trey Yang Hong anotó 35 puntos y 10 asistencias, destrozando la defensa de Green. Justo cuando todos pensaban que los 76ers se desharían de los Eagles sin problemas y avanzarían a las Finales de la Conferencia Este, Trey Young demostró que los Eagles aún pueden volar. En G4, a pesar de la mano insatisfactoria de Yang, solo acertó 8 de 26 tiros y 3 de 11 triples. Sin embargo, rompió el récord de su carrera de asistencias de un solo juego en los playoffs (18 asistencias). 18 puntos, completó una inversión importante., Arrastró la serie a la batalla de Tianwangshan. En G5, Trey-Yang Hong anotó 39 puntos y llevó a los Hawks a completar una sorprendente reversión de 26 puntos.

Cuando los 76ers arrastraron el juego al desempate, los Hawks (camiseta Atlanta Hawks) obviamente necesitaban el juego de Trey Young si querían ganar. Sin embargo, después de que comenzó el juego, los 76ers adoptaron una defensa asfixiante, 12 tiros en la primera mitad, solo acertaron uno de los goles, incluido 1 de 7 triples. La mala actuación ofensiva hizo que Trey Young fluctuara emocionalmente. Faltaban 6 minutos y 17 segundos en el segundo cuarto. Trey Young estaba muy descontento con el penalti del árbitro. Se paró en la cancha y argumentó con el árbitro por la victoria, incluso directamente. Rompiendo la pelota de baloncesto en sus manos en el piso, el entrenador de los Eagles, McMillan, corrió inmediatamente para detener a Trey Young, y el árbitro le dio una falta técnica sin dudarlo.

Cabe mencionar que poco después de que Trey Young atrapara al infractor técnico, hubo otra farsa en la cancha. Trey Young lanzó un ataque rápido con el balón, pero de repente desaceleró. Howard, quien regresó a la defensa, no vio la posición de Trey Young. No pudo frenar lo suficiente como para causar una colisión trasera. Howard usó una “cabra saltarina” postura para saltar directamente sobre Trey Young. Después de que este último fuera derribado, respondió haciendo flexiones en el acto.

Cuando el juego entró en la segunda mitad, Trey Young todavía no podía encontrar la canasta con el balón en sus manos. La mayoría de las veces, no está obsesionado con la ofensiva personal, sino con cambiar de modo para ayudar al equipo. En el tercer cuarto, Trey Young continuó entregando proyectiles a Capella para ayudar a este último a completar una volcada de recepción de aire que mejora la moral. A los 11,4 segundos, Trey Young también anotó su segundo gol deportivo del juego.

Con 10 minutos y 37 segundos para el final del último cuarto, Trey Young volvió a entrar al campo, pero falló la canasta por tres ataques consecutivos. Cuando los 76ers superaron el marcador a 84-80, Trey Young respondió de inmediato con un disparo firme de media distancia. Tras regresar del tiempo muerto, Trey Young llevó el balón a la canasta e hizo un disparo decisivo en la cara de tres defensores. A los 3 minutos y 8 segundos, Trey Young ayudó a Capela a cortar a Embiid, lo que también obligó a los 76ers a detenerse. 2 minutos y 31 segundos, Trey Young hizo un triple largo contra la defensa. En 34,9 segundos, Trey Young provocó una falta defensiva de Harris e hizo 1 de 2 tiros libres para ayudar a los Eagles a ampliar su ventaja a 5 puntos. En 17,1 segundos, Trey Yang hizo dos tiros libres para ayudar a los Eagles a sellar la victoria.Navegar www.esnbareplicas.com Hay muchos equipos novedosos en el interior, ¡esperando que los descubras!

Leave a Comment