Hult se ha perfilado como el máximo goleador del equipo, mete un gol clave en el último cuarto para sellar la victoria

Submitted by on Jun 21, 2021

En este juego, Hult jugó bien, anotó 27 puntos en 10 de 18 tiros y anotó 7 rebotes y 3 asistencias para ayudar al equipo a ganar el juego.

Tan pronto como comenzó el juego, Hert mostró un estado de tiro extremadamente caliente, primero golpeando un salto de parada de emergencia de rango medio, luego rompiendo con el balón, anotando la canasta y haciendo una bandeja. Ayuda a las Águilas a morder la puntuación. La actuación de Hert en el primer cuarto aún no ha terminado. Lleva mucho tiempo emboscando fuera de la línea de tres puntos, atrapando el balón y realizando un tiro decisivo, y luego reteniendo el balón, haciendo una parada de emergencia y completando un salto. En todo el primer cuarto, Hert Aunque solo se hicieron cuatro tiros, todos hicieron un hit, lo que ayudó a los Eagles a morder el marcador con una eficiencia súper alta.

En el segundo cuarto, la sensación general de los dos lados comenzó a decaer, y Hert también cayó en la guardia del oponente. Solo acertó un gol en cuatro tiros, pero este triple fue muy importante. Cuando ninguno de los lados pudo anotar, El triple especial rompió el punto muerto y dio un paso adelante cuando Trey Young se sintió extremadamente frío para ayudar a los Eagles a tomar la delantera en el entretiempo.

Después de cambiar de bando para pelear nuevamente, Hert continuó usando un salto constante para ayudar a los Hawks a anotar. Tan pronto como subió, venció a Seth Curry, golpeó la media distancia con la defensa y causó una penalización adicional, y luego usó la misma tácticas para atrapar el balón y alimentar la tarjeta del pastel. Pera, ayuda a los Eagles a romper la sequía goleadora. En el momento del estancamiento, fue otro paso dentro de la línea familiar de tres puntos superiores del arco. Hert alcanzó dos rangos medios consecutivos para ayudar a los Eagles 【camiseta Atlanta Hawks】 a alcanzar un pequeño clímax al final del tercer cuarto y entraron al cuarto final con un 5. -punto de plomo.

En el momento de la batalla decisiva, Trey Young todavía no podía encontrar el aro. Hult asumió la tarea principal de la ofensiva de los Eagles. Primero, rompió el tiro de lanzamiento e hizo daño y caminó hacia la línea de tiros libres. Luego Los sencillos Seth Curry pegaron desde la media distancia, empatando el marcador en el momento crítico. Luego, el lado derecho volvió a atravesar al pequeño Curry y lanzó con éxito el tiro para ayudar a los Eagles a recuperar el liderato. En el último momento, Hult cometió una falta fuera de la línea de tres puntos e hizo los tres tiros libres para abrir el marcador a 4 puntos, lo que también estableció la victoria de los Hawks de una sola vez. En la ronda defensiva final, Hult incluso directamente roba. Genial, mata el juego. Al final, los Hawks derrotaron a los 76ers 103-96 y se presentaron a las Finales del Cercano Oriente.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.esnbareplicas.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment