Todo salió bien: GM del año, James Jones

Submitted by on Jun 22, 2021

El 20 de junio de 2019, Cameron Johnson estaba en su casa en Pittsburgh y celebró con su familia que ingresó a la NBA como la selección número 11 en la primera ronda.

Este resultado sorprendió incluso a los espectadores más optimistas de Johnson. Por ejemplo, el ex compañero de equipo de Johnson en Carolina del Norte, Kobe White, gritó “Dios mío, hermano” cuando vio el resultado. Y esos espectadores pesimistas, en el día del draft, no han dejado de atacar al nuevo gerente general James Jones de los Suns, porque no solo seleccionó a Johnson, sino que también cambió a TJ Warren por Dario Saric. Una selección de primera ronda fue canjeada por Aaron Baynes y Ty Jerome de los Celtics.

Dos años después, Jones fue nombrado el mejor gerente general del año de la liga en el Día del Padre. Después del calentamiento previo al partido, los jugadores de los Suns aplaudieron y felicitaron al arquitecto jefe de su equipo. Los Suns actuales están a solo tres victorias de la final.

En la prime

ra victoria de los Suns sobre los Clippers, Johnson anotó 12 puntos, 4 rebotes y 2 robos.

El anuncio del Premio al Mejor Gerente General de este año es diferente al pasado. Debido a la epidemia, todos los puntos de tiempo se han retrasado. Pero para Jones, este es un momento perfecto para los premios. La gente puede mirar hacia atrás en este momento hace dos años para ver cómo el draft cambió a los Suns.

Johnson recordó: “Cuando llegué por primera vez a este equipo, mi sentimiento era, Dios mío, este equipo es una lástima, se siente muy mal ser seleccionado por ellos, este equipo está condenado al fracaso. Pero hoy, estamos jugando en el Finales de la Conferencia Oeste. Esto es realmente interesante. Muestra nuestra fe y confianza en los demás “.

Jones se convirtió en el gerente general interino del equipo antes del inicio de la temporada 2018-19. En los primeros meses de hacerse cargo del equipo, hizo varios acuerdos, incluidos Trevor Ariza por Kelly Oublay de los Wizards y Ryan Anderson por Taylor Johnson del Heat.

Posteriormente, Jones fue nombrado oficialmente director general del equipo. Su primer gran movimiento después de asumir el cargo fue contratar a Monty Williams como entrenador en jefe del equipo. Después del draft, fue su primera oportunidad de hacer un gran cambio en la alineación.

Jones utilizó el espacio en el tope autorizado por Warren para renovar a Oublay y fichar al base titular Ricky Rubio. Mientras jugaba para los Suns, Rubio hizo una gran contribución al equipo, y más tarde también se convirtió en la principal moneda de cambio del equipo para cambiar a Chris Paul. Jones completó otra operación de liquidación de espacio en el tope salarial el verano pasado: cambió a Josh Jackson, D’Antoni Melton y dos selecciones de segunda ronda a cambio de Jevin Carter de los Grizzlies.

Los Baynes presentados por Jones también mostraron su valor. Baynes tiene un estilo duro en la cancha. Sus triples y su rica experiencia ayudaron a los Suns a sobrevivir a la suspensión de 25 juegos de Ayton.

En el mundo deportivo actual, muchas personas están interesadas en el juicio inmediato y la evaluación a corto plazo. Sin embargo, Jones desarrolló deliberadamente su plan paso a paso como gerente general interino. Su objetivo es encontrar personas que puedan mantener unido al equipo, o aquellos que tengan las habilidades, los hábitos y la personalidad que los Suns necesitan, que puedan mejorar rápidamente el desempeño del equipo en el campo y traer un efecto positivo al equipo. cultura.

Johnson es uno de ellos. Después de ingresar a la liga, Johnson alcanzó rápidamente el nivel de la NBA en tiros de larga distancia. The Sun 【camiseta Phoenix Suns】 cree que la lesión de cadera que una vez afectó a Johnson en la universidad ahora está a salvo.

Además, The Sun también cree que Johnson no solo se convertirá en un simple tirador en el futuro. En las dos primeras temporadas de Johnson en la NBA, mostró un excelente atletismo, incluida su volcada clave en el último cuarto en la victoria del domingo pasado, y lo suficiente para defender múltiples posiciones.

Después de permitir que Jones se “encienda”, los Suns ganaron 34 juegos en la temporada 2019-20, incluida una llamativa victoria de ocho partidos en la “burbuja”. Aprovechando el buen impulso, Jones continuó transformando al equipo durante la temporada baja.

El undécimo miembro del Juego de Estrellas, Chris Paul, uno de los mejores armadores de la historia, llegó a los Suns. Además, también firmaron al veterano Jay Crowder que acaba de jugar con el Heat en la final. Al mismo tiempo, los Suns también incluían a Dario Saric, Jevin Carter y Frank Kaminsky. Antes de “Bubble”, le ofrecieron a Cameron Payne un contrato a corto plazo, y luego renovaron su contrato hasta el final de la temporada 2020-21. En marzo de este año, utilizaron efectivo para adquirir Torrey Craig de los Bucks, y Craig se convirtió rápidamente en una rotación calificada.

El resultado de esta transformación es que los Suns terminaron la temporada regular con el segundo mejor récord de la liga y regresaron a las filas del equipo de playoffs luego de un lapso de 11 años. En los extremos ofensivo y defensivo, los Suns están clasificados entre los siete primeros de la liga y son conocidos en la liga por su “excelente reparto de balones”. En la actualidad, han ganado ocho juegos consecutivos en los playoffs de este año: en la primera ronda, derrotaron al campeón defensor Lakers; en la segunda ronda, barrieron a los Nuggets con el MVP de la temporada regular, Jokic; en la final de la Conferencia Oeste, simplemente enfrentaron Un buen comienzo para los Clippers.

“Realmente, me gusta mucho nuestro equipo. Amo este equipo, me gusta jugar con estos compañeros”, dijo Johnson.

Cuando Savile ascendió a Jones a la máxima autoridad en la toma de decisiones del sol, el mundo exterior estaba lleno de dudas como se esperaba. Después de todo, Jones era solo un jugador de rol en un equipo de campeonato antes de unirse rápidamente a la gerencia de los Suns. El equipo que está a punto de asumir solo ha ganado 19 partidos en la temporada 2018-19 y ha tenido problemas en todos los aspectos.

Pero ahora, dos años después, los Suns lideran las Finales de la Conferencia Oeste con una puntuación de 1-0.

El 20 de junio de 2021, Jones fue nombrado el mejor gerente general del año de la liga.

Este es el cambio que se ha producido en dos años.

“Jones es una razón muy importante de nuestro éxito. Nos permitió construir un equipo tan talentoso. Estoy muy feliz por él (ganar). En tan poco tiempo, ha permitido que el equipo tenga. Ha cambiado drásticamente “, Dijo Monty.

“Jones debe estar muy emocionado de ser nombrado el mejor gerente general del año. Por supuesto que no lo admitirá, pero estoy seguro de que debe estar llorando en el momento en que escuchó la noticia”, continuó Monty.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment