Vista previa de Eagles vs. Bucks: Las Finales de la Conferencia Este comienzan la batalla de la “prueba”

Submitted by on Jun 22, 2021

Volviendo a 2013 en el estadio Zangelaf en Atenas, Grecia, aunque era solo un juego de la liga de baloncesto de la segunda división griega, todavía atrajo a muchos cazatalentos de la NBA para ver el juego, incluido el entonces gerente general de los Atlanta Eagles, Danny Ferry, y el asistente general. gerente Wes Wilcox. Sus ojos están enfocados en un jugador joven que tiene solo 18 años: Giannis Antetokounmpo.

Unos meses más tarde, Giannis se embarcó en un viaje a los Estados Unidos para perseguir sus sueños. La primera parada fue en Atlanta. Acompañado por Ferry, Antetokounmpo completó una prueba secreta para los Eagles. Ni siquiera usó un médico del equipo, pero se llevó a cabo en Nueva York Se realizó un examen físico completo. Los Hawks están tan encariñados con el joven de 6 pies 11 pulgadas con una envergadura de 7 pies. Con las selecciones 17 y 18 en la primera ronda, intentaron ocultar su gran interés en Antetokounmpo antes del draft, incluso si algunos de los Los miembros importantes del equipo solo se enteraron de esto después del borrador.

Giannis Antetokounmpo y Dennis Schroeder son los goles de Atlanta en este draft.

La historia posterior debe ser familiar para todos: los Milwaukee Bucks cortaron a Antetokounmpo con la selección número 15 y fueron elegidos como el jugador más valioso durante dos años consecutivos. En los playoffs de este año, llevó a los Bucks a una caída de 0-2 y derrotó a los Brooklyn Nets 4-3 para avanzar a las Finales de la Conferencia Este. Lo que está a punto de enfrentar es ayudarlo a aterrizar en Atlanta, Estados Unidos. Águila.

Obviamente, esta será la mejor oportunidad de Antetokounmpo de llegar a la final hasta ahora en su carrera, y también es la mejor oportunidad para Antetokounmpo de demostrar que no solo puede convertirse en el jugador más valioso de la temporada regular, sino también en la máxima estrella de la liga en los playoffs. En los tres partidos de temporada regular con los Eagles esta temporada, promedió 24.3 puntos, 11 rebotes y 4.7 asistencias por juego, disparando 64.6% desde el campo, y su récord de 2 victorias y 1 derrota también les dio una ligera ventaja. Pero esto no significa que el viaje de Antetokounmpo a las Finales del Este será fácil. Aunque el ala-pívot titular DeAndre Hunter recibe un reembolso por la temporada, los Hawks todavía tienen varios jugadores internos, incluidos Capella, Collins y Okongu. Para realizar una rueda defensiva batalla, Giannis necesita enfrentar un desafío más abrumador que la serie con los Nets.Navegar regularmente(camisetas nba replicas)Actualiza la nueva camiseta de vez en cuando, no te la pierdas.

Sin embargo, los Hawks usaron a Solomon Hill para defender más a Antetokounmpo esta temporada. Aunque como miembro del Heat el año pasado, su equipo limitó con éxito el desempeño de MVP de la temporada pasada, Hill tenía poco tiempo de juego en ese momento. know-how defensivo. En los casi 11 minutos que él y Collins han defendido esta temporada, Antetokounmpo anotó 33 puntos en 13 de 15 tiros y los resultados no son ideales. Por el contrario, el efecto defensivo de Capela en la posición central es sobresaliente, en los 5 minutos y 50 segundos del partido Antetokounmpo acertó 4 de 13 tiros y solo el 30%.

Por supuesto, además de los monstruos griegos, la actuación de Middleton en la segunda ronda es igualmente importante. Con solo 30 puntos en los dos primeros juegos, promedió 28 puntos, 8.6 rebotes, 5 asistencias y 2.6 robos en los cinco juegos de G3-G7. Acertó el 41% de sus triples y acertó muchas veces. Pulse la tecla pelota para salvar al equipo, e incluso en los momentos finales del juego, Middleton reemplazará la letra como punto de inicio y final ofensivo de los Bucks.

Incluso cuando la ofensiva del equipo es anormal, los Bucks aún tienen la capacidad de ganar el juego. Milwaukee es el único equipo en los playoffs esta temporada que aún puede ganar con menos de 1 punto por posesión en un solo juego, y lo ha hecho una vez en las dos rondas anteriores de la serie. Todo esto se debe a su excelente desempeño defensivo. Los Nets 《camiseta Brooklyn Nets》y Heat anotaron 11.9 puntos por cada 100 posesiones menos en los playoffs que en la temporada regular. Debes saber que este Brooklyn Nets es la eficiencia ofensiva más alta en la historia de la NBA. Un equipo.

Los Hawks deben tratar de romper el cubo establecido por los Bucks, especialmente para Trey Young, el desafío al que se enfrenta no es menor que cuando se enfrenta a Sebull y Simmons. Están las marcas de Holiday, Middleton y Tucker en la parte delantera, y las defensas de Antetokounmpo y Dallo en la parte trasera. Los lanzamientos de Trey Young deberán jugar un papel más importante. Sus lanzamientos en los playoffs totalizan 41 de 83 tiros y el hit la tasa fue tan alta como 49,4%. Sin embargo, vale la pena señalar que Trey Young ha estado plagado de lesiones en el hombro desde la segunda ronda, e incluso tiene que ponerse una bolsa de hielo gruesa cada vez que abandona el campo, lo que también provocó que su porcentaje de tiros en esta ronda de la serie se redujera. si cae por debajo del 40%, el desempate es de 5 de 23 tiros. Pero en este caso, aún mató el juego con un pase y un disparo al final del cuarto.

El compañero de Trey Young, Bogdanovic, en la línea de fondo será el factor X en la segunda ronda de la serie. En la temporada baja del año pasado, estuvo infinitamente cerca de firmar y luego cambiarse a los Milwaukee Bucks, pero finalmente fracasó debido a la violación de los Bucks, que finalmente hizo que Bogdan se cambiara a los Hawks. El zaguero serbio disparó el 43,8% de sus triples en la temporada regular, pero cayó al 30% en los playoffs, sobre todo en el desempate con los 76ers y se impidió a solo 4 puntos. Si Bogdan puede deshacerse de una lesión en el tobillo y recuperar un triple en la final, su grupo de tiradores en la pista trasera compuesto por Trey Young, Huert y Lu Wei creará muchos problemas para los Bucks.

Desde la temporada 2014-15 ganó el campeonato de la temporada regular hasta la reconstrucción completa de la temporada 17-18, después de tres temporadas de inactividad, los Eagles de este año despegaron a una velocidad asombrosa. Trey Young ha sido comparado con Doncic en la misma sesión desde que ingresó a la liga, y se le considera inferior a su oponente; McMillan sufrió muchas dudas sobre su habilidad como entrenador luego de ser despedido por los Pacers. Lo mismo ocurre con los Eagles, que desde el inicio de los playoffs no han sido favorecidos, pero han estado usando dos series de victorias para demostrar su fuerza.

Ya sea que los Milwaukee Bucks barrieran la sombra del “equipo pseudo-fuerte de los playoffs” o que los Atlanta Hawks continúen escribiendo la leyenda del caballo oscuro, ¡estad atentos a la serie de las Finales de la Conferencia Este a las 8:30 a.m. el 24 de junio, hora de Beijing!Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment