¡Competencia en profundidad! Los Clippers lamentaron haber perdido el sol. ¿Llegará la tercera remontada 0-2?

Submitted by on Jun 23, 2021

El 23 de junio, hora de Beijing, continuaron los playoffs de la NBA 2020-21. Los Phoenix Suns marcaron el comienzo del segundo juego de las Finales de la Conferencia Oeste con Los Angeles Clippers en casa. Después del juego, los Suns vencieron a los Clippers 104-103, liderando 2-0 en total.

Debe admitirse que en las dos finales de la Conferencia Oeste, el mismo equipo de un solo núcleo lideró a los Suns y los Clippers.

En el primer juego, aunque los Suns fueron finalmente el equipo ganador, el progreso del juego fue muy difícil. En este juego, los dos equipos han estado luchando hasta la última ronda antes de finalmente dividir la victoria.

En el primer juego de la serie, George y Booker jugaron brillantemente en la ofensiva, por lo tanto, cuando el juego llegó a G2, los dos estaban estrictamente vigilados, que es lo que se puede esperar.

En el primer cuarto, tanto George como Booker se volvieron muy difíciles de recibir el balón, con el núcleo atrapado, lo que los dos lados naturalmente tienen que hacer es competir por la fuerza del segundo equipo.

Quizás fue una coincidencia, quizás también fue intencional.Los Clippers  y los Suns expandieron su lista de rotación en este juego, permitiendo que más jugadores en la banca tuvieran la oportunidad de jugar. Evidentemente, en el escenario de las Finales de la Conferencia Oeste, donde tanto el técnico Lu como el técnico Monty esperaban coger por sorpresa a sus oponentes.

Pero solo desde el punto de vista del efecto, el sol es sin duda la mejor fiesta. ET-Moore en su banquillo ha estado ausente durante mucho tiempo del campo de batalla, pero esta campaña rápidamente ha tenido un efecto después de su debut. Por el contrario, en el lado de los Clippers, aunque se usa una rotación de 10 personas, hay muy pocas personas que realmente puedan brindarle apoyo de fuego a George.

Cuando George cayó en la jaula defensiva del oponente, el único “muslo ofensivo” en el que valía la pena confiar en los Clippers era Reggie Jackson, que obviamente no coincidía con su imagen de la rotación más fuerte de la liga.

Por el lado del Sol, cuando Booker estaba protegido por Beverley, Ayton y Payne se turnaban para anotar. Este último anotó 29 puntos, el máximo del juego. El primero anotó 24 puntos y 14 rebotes. En ese momento, se produjo una tradición de captura aérea algo mágica. terminado.

Casi el destino, después de dos partidos, los Clippers {camiseta Los Angeles Clippers} vuelven a estar en una posición de desventaja detrás de 0-2. Pero esta vez, su situación es un poco diferente a la de las dos rondas anteriores.

Al estar perdiendo 0-2 en las dos primeras rondas, los Clippers se beneficiaron de sus propios ajustes por un lado, y por otro lado lograron una remontada exitosa debido a lesiones en el núcleo del oponente.

Pero ahora, los Clippers carecen de la tarjeta estrella y su alineación está incompleta. Del lado del sol, el aislamiento de Paul avanza sin problemas y ha entrado la cuenta atrás para su regreso. Es decir, entre uno y otro, cuando los Clippers lleguen al G3, las desventajas sobre el papel pueden ser más obvias. ¿En ese momento, todavía tendrán una forma de adaptarse? ¿Qué tácticas hay en el cerebro de los fantasmas guiados? por Lu? La gente solo puede esperar y ver.Puede navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment