Antetokounmpo estalló con 11 puntos en un solo cuarto, los Bucks empataron el marcador con 10 a 0, y Tre Young lució con un triple largo

Submitted by on Jun 28, 2021

El 28 de junio, hora de Beijing, comenzó el tercer juego de los playoffs de la NBA en las finales de la Conferencia Este, y los Bucks desafiaron a los Eagles. Tre Young tuvo 14 puntos en el primer cuarto, y los Bucks estaban solo 5 puntos atrás cuando estaban 15 puntos atrás. En el segundo cuarto, Antetokounmpo jugó bien, llevó al equipo a reducir la diferencia de puntos, los Bucks anotaron 10 a 0, empataron el marcador y empataron con 56. Antetokounmpo anotó 11 puntos en un solo cuarto.

En este enfrentamiento, las alineaciones de los dos equipos no cambiaron mucho, Antetokounmpo y Tre Young llevaron a sus equipos a jugar. En el primer cuarto del juego, los Hawks Treyen anotaron hits consecutivos al inicio, y Huert y Collins anotaron triples. El inicio fue de 15 a 2, y los Hawks {camiseta Atlanta Hawks} tenían la ventaja. Middleton llevó al equipo a perseguir puntos, y Antetokounmpo finalmente anotó consecutivamente. En el primer cuarto, los Bucks persiguieron 27 a 32 con solo 5 puntos atrás, 15 puntos atrás y Tre Young 14 puntos en un solo cuarto.

En el segundo cuarto del partido, Capela falló dos tiros libres, López hizo dos tiros libres, Gallinari anotó 5 puntos seguidos, Forbes metió un triple, el contraataque de tres de Lu Wei, la diferencia de puntos es de 8 puntos. Holiday convirtió uno de los dos tiros libres para una bandeja, y Capela también convirtió uno de los dos tiros libres para una falta. Antetokounmpo contraatacó mates y Lu Wei no pudo detenerlo, los Bucks detuvieron a los Eagles y el marcador fue de 35 a 40 por 5 puntos.

Después del tiempo muerto, Antetokounmpo tuvo éxito con un tip-up y continuó persiguiendo puntos, Collins anotó adentro, Middleton logró una bandeja, Bogdanovic anotó un contraataque, Antetokounmpo anotó 2 + 1 y la diferencia de puntos fue de solo 2 puntos. Antetokounmpo y Gallinari anotaron consecutivamente, Collins tuvo éxito adentro y los Eagles lideraron 50 a 46 por 4 puntos. Antetokounmpo falló dos tiros libres por otra falta, y una vez más aparecieron tres antiadherentes, la interferencia de la afición de las Águilas funcionó.

Treyang hizo un triple superlargo y nuevamente mostró el logo de tres puntos, y Huert hizo un triple, que estaba a 10 puntos de distancia. Middleton devolvió el golpe con un triple, y luego hizo dos tiros libres por faltas, Portis persiguió 2 puntos más, la diferencia de puntos volvió a 3 puntos. Connaughton anotó un triple para empatar el marcador, los Bucks anotaron 10 a 0, medio tiempo, los dos equipos empataron 56, Antetokounmpo anotó 11 puntos en un solo cuarto.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.esnbareplicas.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment