Si Paul ingresa a la final, ocupará el tercer lugar en la historia del base armador.

Submitted by on Jun 29, 2021

Hora de Beijing el 29 de junio, la final de la Conferencia Oeste G5 comenzó oficialmente. Antes de este juego, Paul llevó a los Suns (camiseta Phoenix Suns) a tomar una ventaja de 3-1 para obtener el punto de partido, y los Clippers aquí, excepto Leonard, no pueden jugar, el único Zubatz, el pilar interior, también falta debido a una lesión, y parece que Paul está a solo un paso de su primer viaje a la final.

En vista de esta situación, en la sesión de comentarios previa al partido, el exjugador de la NBA y actual comentarista de baloncesto Perkins habló sobre el próximo primer viaje de Paul a las Finales. Dijo: “Si Paul finalmente puede llevar a los Suns al total en la final, se convertirá en el tercer base de la historia después de Magic Johnson e Isaiah Thomas “.

Perkins explicó: “En su opinión, Paul ya está entre los 5 mejores armadores de la historia. Si puede llevar al equipo a las Finales, entonces puede ocupar el tercer lugar de la historia. Además, también aportará la experiencia de Paul en el liderazgo el equipo a la final, y la experiencia de Iverson en liderar la final en 2001 “.

Cabe mencionar que antes del inicio del juego, la emisora ​​también entregó un conjunto de estadísticas: Paul fue seleccionado al All-Star 11 veces en su carrera, fue seleccionado al equipo All-Star 10 veces, y el total de puntos. en los playoffs llegó a los 2.472 puntos. Estas tres estadísticas. Entre todos los jugadores que no entraron a la final, ocuparon el primer lugar. (Mira lo amarga que es la vida de Paul)

En primer lugar, debo admitir los cambios y la ayuda que Paul ha aportado a este equipo de los Suns, porque con Paul Suns llegando a los playoffs después de 11 años, esto solo puede reflejar el valor de Paul.

En segundo lugar, los datos de Paul aún no han experimentado el menor descenso. Como veterano de 36 años, jugó 70 partidos en la temporada regular, promediando 16.4 puntos, 4.5 rebotes, 8.9 asistencias y 1.4 robos. En los playoffs promedió 15.8 puntos, 3.9 rebotes y 8.8 asistencias, especialmente en la serie. contra los Nuggets. Puede aportar 25,5 + 10,3 datos.

Finalmente, el honor de Paul. Hasta ahora, Paul ha anotado 19,978 puntos, 4923 rebotes y 10,275 asistencias en la temporada regular. Entre ellos, el número de asistencias ocupa el quinto lugar en la historia. Además, Paul tiene el honor de 4 asistencias y 6 robos. ., Lo único que falta es el campeonato.

La carrera de Paul aún continúa. Si puede ganar el campeonato antes de retirarse, estoy de acuerdo en que Perkins lo ubica en el tercer lugar en la posición de armador, pero si se compara con la experiencia de Iverson en las Finales de 2001, en comparación con, creo que el personal de Iverson El desempeño en ese entonces fue aún más impactante, y la situación que encontró Iverson fue aún más difícil. (Los oponentes de los Suns no tenían a Davis en la primera ronda, Murray en la segunda ronda y ahora no tienen a Leonard)Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment