¡Xiaoqiang que no puede morir! Los Bucks volvieron a empatar el puntaje total, ¿la historia se repetirá?

Submitted by on Jul 15, 2021

La historia se repite una vez más. En los dos primeros juegos de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, los Bucks también hicieron dos descansos consecutivos en la cancha local de los Nets. Finalmente completaron un revés importante cuando estaban detrás de 0-2. Ahora esta escena apareció nuevamente en la final, los Suns tenían una ventaja de 2-0 en casa, pero de regreso a Milwaukee, los Bucks ganaron dos juegos más seguidos.

El próximo juego dará comienzo a la batalla de Tianshan. Aunque los Suns tienen la ventaja en casa, es difícil decir que quieren el campeonato de este año. Desde la perspectiva del sistema de competencia, los Suns son mejores que los Bucks. De hecho, todavía tienen la iniciativa. En el caso de una batalla 2-2, tienen la ventaja de local de la Batalla de los Reyes. En el últimos tres juegos, tienen dos canchas de local.

Pero esa ventaja no es terrible para los Bucks. No la han encontrado antes. También es el caso de los Nets. Incluso si perdieron la batalla de Tianwangshan, ganaron dos juegos seguidos usando las lesiones de sus oponentes. , y al final fue difícil Promoción.Navegar regularmente (camisetas nba replicas)Actualiza la camiseta de vez en cuando, no te la pierdas

En este juego, Antetokounmpo anotó 26 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 2 bloqueos. El previamente inestable Middleton también tomó 40 puntos para convertirse en el ganador. Holiday y López se unieron para anotar 27 puntos. Antetokounmpo ayudó. Levántate, aquí es donde esperan los Bucks.

Jul 14, 2021; Milwaukee, Wisconsin, USA; Phoenix Suns guard Devin Booker (1) looks to pass as Milwaukee Bucks forward Giannis Antetokounmpo (34) defends during the first quarter in game four of the 2021 NBA Finals at Fiserv Forum. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Respecto a la derrota en este campo, Chris Paul dijo: “Demasiadas pérdidas de balón, tengo que proteger la pelota”. Los Suns cometieron 17 pérdidas de balón en esta campaña, desperdiciando los 42 puntos de Booker, y Paul no lo hizo bien, con 13 tiros. de 5, 7 asistencias y 5 pérdidas de balón.

Después de que terminó el juego, Booker, quien anotó 42 puntos, dijo: “No importa, nuestro objetivo es ganar esta serie”. Con respecto a la pérdida de este juego, Chris Paul dijo: “Demasiados errores, tengo que proteger El balón “. Los Suns cometieron hasta 17 pérdidas de balón en esta campaña, desperdiciando los 42 puntos de Booker. Paul no se desempeñó bien. Anotó 10 veces, 7 asistencias y 5 pérdidas de balón en 5 de 13 tiros.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment