¿Admitir mal? El árbitro explicó pálidamente la “sexta infracción” de Booker, y los Suns resumieron las dos razones principales de la derrota.

Submitted by on Jul 15, 2021

El 15 de julio, hora de Beijing, en el partido G4 de las Finales de la NBA que finalizó esta mañana, los Bucks terminaron la reversión en el último minuto después de quedarse atrás por tres cuartos y medio, y vencieron a los Suns 109-103 para ganar la serie. La puntuación total se reescribe como un empate 2-2.

En este juego, Devin Booker una vez más tuvo una actuación divina. Hizo 17 de 28 tiros y anotó 42 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 1 bloqueo. Desafortunadamente, ninguno de sus compañeros se puso de pie para apoyarlo. Después de esta campaña, Booker creó dos milagros históricos: primero, anotó menos de 10 puntos en G3, pero hoy marcó el comienzo de un fuerte rebote y recortó 42 puntos, estableciendo un récord histórico para la final. En segundo lugar, Booker ha anotado 522 puntos en los playoffs este año, subiendo a la cima de la lista de anotadores para los primeros playoffs, seguido por Rick Barry con 521 puntos, Dr. J con 518 puntos y Specialty con 461 puntos. Ray Yang.

En contraste, los otros dos gigantes de los Suns, la actuación de Chris Paul hoy fue desastrosa, solo anotó 10 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en todo el partido, pero hubo 4 pérdidas de balón y 5 faltas. En el último minuto del juego, los Suns {camiseta Phoenix Suns} estaban sólo un gol detrás de los Bucks, pero como el “maestro del campo” Paul cometió un error nuevamente, fue trágicamente interceptado por Holiday y finalmente fue rechazado por su oponente. En la entrevista posterior al partido, Paul también tomó la iniciativa de asumir la responsabilidad, creyendo que esta derrota se debía completamente a él.

En cuanto a DeAndre Ayton, hoy era completamente invisible en el lado ofensivo, ya que Paul estaba demasiado restringido por su oponente, nadie podía alimentarlo. Al final del juego, Ayton acertó 3 de 9 tiros y solo anotó 6 puntos, 17 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. El valor más-menos fue -7, ocupando el tercer lugar en la parte inferior del equipo.

Con 3 minutos y 14 segundos para el final del último cuarto, apareció en la cancha una escena polémica. Booker, que había cometido cinco faltas en ese momento, obviamente cometió una falta en Holiday, pero el árbitro no hizo sonar el silbato. Jeremy Lin, que estaba viendo el partido, suspiró por primera vez: “Realmente no volaron a Booker por esta pelota. . ¿Falta? ¡Esto es asombroso! ”

Después del partido, el árbitro James Capers también habló sobre este error de juicio: “Lo que vi en ese momento fue que barrió la pelota limpiamente, así que no la soplé. Pero cuando vi la repetición del video más tarde, me di cuenta de que No vi el brazo derecho de Booker agarrando la cintura de Holiday. Esto debería ser una falta defensiva “.

Aunque este error de juicio es muy beneficioso para los Suns, no lo olvides, hoy los Suns iniciaron con los Cinco Tigres, pero perdieron 18 faltas y los Bucks hicieron 10 tiros libres más que los Suns. Incluso en el momento decisivo final, el árbitro de violación del servicio de Antetokounmpo no falló, por lo que desde la perspectiva de todo el juego, no nos importa a quién favorezca el árbitro por el momento, pero los Bucks definitivamente no sufrieron.

Por supuesto, si los Suns finalmente se revirtieron, no podrían tirar todo el bote al árbitro, porque no jugaron bien en este juego. Después del juego, las generales también coincidieron con dos puntos de falla. Primero, los Suns cometieron 17 pérdidas de balón hoy, mientras que los Bucks solo hicieron 5, que es el factor más importante que lleva al cambio de rumbo. En segundo lugar, los rebotes siguen siendo una gran desventaja para los Suns. Hoy dejaron que los Bucks cogieran 17 rebotes ofensivos, pero solo consiguieron 5, que es una brecha muy amplia.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment