Booker: Phoenix es una ciudad de baloncesto, ansiosa por un campeonato

Submitted by on Jul 21, 2021

El 20 de julio, hora de Beijing, los Phoenix Suns realizaron una conferencia de prensa después del entrenamiento de hoy. Devin Booker fue entrevistado por reporteros.

Los Suns ingresaron a los playoffs por primera vez desde 2010 y llegaron a la final en tres etapas consecutivas, una vez liderando 2-0. Sin embargo, los Bucks ganaron el punto de partido después de tres victorias consecutivas, y los Suns lucharán mañana. Este equipo nunca ha ganado un campeonato en la historia del equipo.Navegar regularmente 【camisetas nba replicas】Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

“Siempre digo que Phoenix es una ciudad de baloncesto y ama mucho a los Phoenix Suns. Este equipo tiene una rica historia y la gente tiene recuerdos inolvidables”. Core Devin Booker dijo: “Esto es lo que es. Con el encanto de deportes, la ciudad de Phoenix ha anhelado un campeonato durante mucho tiempo, muchas veces está muy cerca del campeonato “.

La última vez que los Suns (camiseta Phoenix Suns) se clasificaron para la final fue en 1993, y Booker nació el 30 de octubre de 1996. En los últimos dos juegos, Booker promedió más de 40 puntos, pero aún así no pudo ayudar al equipo a ganar.

“Los últimos tres juegos que perdimos tienen la oportunidad de ganar”, dijo Booker, “así que tenemos que aprovechar las mejores oportunidades de tiro y las mejores oportunidades defensivas”.

En comparación con los tres juegos que ganaron los Suns y los tres juegos que perdieron, los triples son muy diferentes.

“Necesitamos disparar más triples”, dijo Booker, “el oponente a menudo cambia las defensas y los guardias contra nuestros tiradores. Así que debemos resolver este problema y presionar al oponente”.

Booker promedió 30.0 puntos, 3.6 rebotes y 3.8 asistencias en las Finales, y su porcentaje de tiros de campo fue del 47.1%.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment