Bill está considerando seriamente su futuro y puede tomar una decisión esta semana.

Submitted by on Jul 26, 2021

Hora de Beijing en las noticias del 26 de julio, Bradley-Beal aún no ha decidido si realizar una solicitud de intercambio a los Washington Wizards o prometer al equipo que continuará jugando. El famoso reportero de “The Athletic”, Sham Charania, informó que la fuente reveló que Bill está considerando seriamente su futuro en las últimas semanas. Para Bill hoy, ganar es más importante que la lealtad.

“Las fuentes dijeron que Bill ha estado considerando seriamente su futuro en las últimas semanas, y a veces duda mucho en quedarse con los Wizards. Se espera que el base All-Star use el fin de semana para pensar en su carrera, y podría estar en este Zhou toma una decisión “, informa Sham Charania.

Si los Wizards 【camiseta Washington Wizards】 ponen a Bill en la plataforma de negociación, seguirán varias negociaciones a su alrededor. Los Golden State Warriors están muy interesados ​​en Bill y esperan sacar el máximo provecho del período dorado restante de Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson. Además, el conocido reportero de ESPN Adrian Wojnarowski dijo que si los Warriors pueden ganar el All-Star en el Draft de la NBA de 2021, están dispuestos a ceder dos selecciones de primera ronda y a James Wiseman.

Bill tendrá un salario de $ 34.5 millones en la próxima temporada 2021-22. Después de eso, tendrá que tomar otra decisión importante porque puede implementar la opción de jugador en la temporada 2022-23 y convertirse en agente libre. Si Bill ahora renueva su contrato con los Wizards, puede firmar un contrato de cuatro años por valor de 182 millones de dólares. Si firma un contrato el próximo año, Bill obtendrá un contrato de cinco años por valor de 235 millones de dólares.

En la temporada 2020-21, Bill puede promediar 31.3 puntos por juego, anotar más de 30 por segunda temporada consecutiva y llevar a los Wizards a un récord de 34 victorias y 38 derrotas, pero perdió ante los 76ers con una gran puntuación de 1- 4 en la primera ronda de los playoffs.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment