¡Últimas noticias de la NBA!

Submitted by on Jul 27, 2021

Con la apertura gradual del mercado comercial de la NBA, creo que muchos equipos ya han iniciado operaciones activas en el mercado libre. Hoy, los Pelicans y los Grizzlies completaron un gran negocio.Los Grizzlies enviaron a Valanciunas y la primera selección No. 17 y No. 51 de la primera ronda de este año a cambio de Adams, Bledsoe, y la 10a No. 40 y la No. 40 de este año.

No es difícil ver en esta transacción que los Grizzlies están tratando de mejorar su poder de combate inmediato, mientras que los Pelicans están tratando de hacer espacio para sus gorras. Básicamente, las dos partes han llegado a una situación de ganar-ganar. El salario de Adams la próxima temporada es de $ 17 millones, Bledsoe es de $ 18,1 millones y el salario de Valanciunas es de solo $ 14 millones. Los Pelicans pueden hacer espacio para renovar a Ball o perseguir a agentes libres como Lowry. Con todo, los Pelicans quieren encontrar ayudantes adecuados para Zion e Ingram, y los Grizzlies quieren mejorar de inmediato.

Los Bulls discuten una vez más la incorporación del agente libre Rose.

Los Bulls 【camiseta Chicago Bulls】 y Rose parecen haberse convertido en un tema inseparable. Las mejores etapas de la carrera de Rose se han dedicado a los Bulls. Después de sufrir lesiones durante muchos años, los Bulls tuvieron que darse por vencidos y finalmente cambiar a Rose. Pero después de ser canjeado, Rose no se ha rendido y ha recuperado su valor en las últimas dos temporadas, demostrando nuevamente que el saludable Rose sigue siendo un excelente base armador en la liga.

Especialmente la temporada pasada, la actuación de Rose en el escenario de los playoffs es aún más obvia para todos. Creo que en esta etapa, habrá muchos equipos persiguiendo a Rose. Según los informes, los Bulls ya han hablado de su incorporación. Espero sinceramente que Rose pueda regresar a los Bulls en esta etapa. Incluso si no hay campeonato, incluso si no puede ganar el campeonato en su carrera, también espero que pueda tener un buen hogar y regresar a las raíces.

El Mercado Libre de Calor está operando activamente.

Después de que el Heat llegó a las Finales en la temporada 19-20, Riley le dio mucha confianza a Riley. Creen firmemente que a través de refuerzos, debe haber una oportunidad de ganar el campeonato, pero quién hubiera pensado que el equipo se encontró con Waterloo la temporada pasada. Varios intercambios también terminaron en fracaso, el mayor refuerzo que el reembolso de temporada de Oladipo hizo que toda la temporada se quedara corta.Por supuesto, Oladipo no es el jugador que decide el resultado del juego. Además, sufrió lesiones consecutivas, y el Heat también está muy preocupado por su futuro.

En la actualidad, Butler y Lowry tienen una relación positiva, quieren a Lowry, pero Lowry dejó en claro que espera firmar un contrato de salario máximo, lo que sin duda es un gran desafío para el espacio salarial del Heat. ¿Tendré éxito si elijo apostar por Lowry? Lowry es su primera opción. Actualmente están persiguiendo a Dinwiddie. Dinwiddie, que no tuvo una oportunidad en los Nets, espera mostrar su talento a otros equipos, y el Heat se ha convertido en uno de ellos. Ya sea que puedan hacer lo que quieran, ¡vamos a esperar y ver!Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment