Según los informes, los Rockets consideran firmar a Tyler Johnson para los playoffs

Submitted by on Jun 22, 2020
Camisetas de baloncesto baratas

Tyler Johnson

Tyler Johnson no pudo encontrar su tiro en Phoenix (48.1 porcentaje de tiro verdadero, 28.9% de tres), fue enterrado en el banco detrás de Ricky Rubio y Jevon Carter, y una vez que los Suns no pudieron usarlo en un intercambio en la fecha límite lo compró Ningún equipo lo atrapó.Camisetas de baloncesto baratas

Ahora llega la noticia de que los Rockets pueden darle profundidad durante el reinicio de Orlando. De Jonathan Feigen, del Houston Chronicle:

Los Rockets, en preparación para el reinicio de la temporada de la NBA del próximo mes, están buscando varias opciones para una movida en la lista, incluyendo la firma del agente libre Tyler Johnson, dijo el viernes una persona con conocimiento del pensamiento del equipo.

Johnson, un guardia 6-4, fue suspendido por los Suns en febrero después de la fecha límite de cambios. Estaba entre los jugadores que los Rockets mostraron interés en firmar en 2016 cuando los Nets firmaron a Johnson por una [hoja de oferta] de cuatro años y $ 50 millones que el Heat igualaba.

Johnson, si está sano y si su tiro puede regresar, encajaría bien con el pequeño juego de pelota de los Rockets: Johnson estaba disparando un 37% de tres y mostrando una gran promesa cuando el Heat igualó ese contrato. Si pudiera regresar a cualquier lugar cercano a eso, podría proporcionar algo de profundidad para Houston.Camisetas Houston Rockets Baratas

Sin embargo, para fichar a Johnson, o cualquier otra persona, los Rockets tendrían que renunciar a uno de los jugadores actualmente bajo contrato o a uno de sus jugadores de dos vías para hacer espacio en la lista (incluso bajo las reglas de lista ampliadas vigentes para Orlando).

Leave a Comment