Vince Carter anuncia retiro

Submitted by on Jun 26, 2020
Camisetas de baloncesto baratas

Vince Carter

Vince Carter dijo que estaba 90% seguro de que se retiraría después de la temporada 2018-19. Pero tuvo picazón y jugó para los Hawks esta temporada. Cuando Atlanta terminó su juego la noche en que la NBA suspendió su temporada debido al coronavirus, Carter lo trató como un último hurra. Los Hawks están listos para la temporada, uno de los ocho equipos que no continúa en Disney World.

Pero, ¿está hecho realmente Carter?

Carter en el podcast “Winging It With Vince Carter”:

Oficialmente terminé de jugar baloncesto.

No es un “creo”. OK, oficialmente he terminado de jugar baloncesto profesionalmente. Jugaré en casa.

Carter jugó un récord de 22 temporadas en la NBA (con los Raptors, Nets, Magic, Suns, Mavericks, Grizzlies, Kings y Hawks). Es el mejor dunker de todos los tiempos. Su estrellato brilló desde la corte a los comerciales en su apogeo, y tuvo un segundo acto largo y efectivo como veterano oficial.

Qué carrera única y eventual.

Carter ganó el Novato del Año de 1999 con Toronto y llevó a los Raptors a su única victoria en la serie de playoffs en sus primeros 20 años de existencia. Toronto estuvo a un juego de las finales de la Conferencia Este de 2001 después de que Carter asistió infamemente a su graduación en Carolina del Norte el día del Juego 7 contra los 76ers en la segunda ronda. Los fanáticos de los Raptors se agriaron en él, especialmente cuando su esfuerzo se deslizó.

Carter forzó un intercambio a los Nets en 2004. Completó su juego ofensivo e hizo el último de sus ocho juegos All-Star con Nueva Jersey.

La principal mancha en la larga carrera de Carter: la falta de éxito en los playoffs. Ganó solo tres series de playoffs mientras era una estrella (primera ronda de 2001 con Toronto, primera ronda de 2006 y 2007 con los Nets). Llegó a la final de la conferencia solo una vez (2010 con el Magic dirigido por Dwight Howard). Su única otra victoria en la serie de playoffs llegó como respaldo (2015 con Grizzlies).

Pero es probable que Carter se dirija al Salón de la Fama del Baloncesto. Su mejor momento fue impresionante, y su longevidad es inigualable. El concurso de volcadas del 2000 fue un momento seminal. Carter es muy querido, especialmente debido a su fase de veterano mentor. Incluso los fanáticos de Toronto vinieron.

Tal testimonio de sus cualidades entrañables y su poder de permanencia.

Leave a Comment