Brooklyn Nets firma a Justin Anderson

Submitted by on Jun 29, 2020
Camisetas de baloncesto baratas

Justin Anderson

Los Brooklyn Nets han fichado al swingman Justin Anderson antes del reinicio de la NBA, según el Insider de ESPN NBA Adrian Wojnarowski.Camisetas de baloncesto baratas

La firma se produce después de que el delantero de los Nets, Wilson Chandler, eligiera no participar en el reinicio, citando la “salud y el bienestar” de su familia.

Chandler también había sido franco con respecto a los problemas de injusticia racial en Estados Unidos, y salió en defensa de Kyrie Irving cuando el guardia del Juego de Estrellas se enfrentó a una reacción violenta por plantear preguntas sobre el reinicio.

A los Nets se les permitió firmar un jugador de reemplazo para llenar el lugar de Chandler en la lista, y Anderson tomará su lugar.

Brooklyn en realidad firmó a Justin Anderson con un contrato de 10 días en enero. Hizo solo tres apariciones y vio menos de 16 minutos de acción total durante ese período.

Anderson ha pasado la mayor parte de la temporada 2019-20 con el afiliado de la Liga G de los Nets en Long Island. La ex estrella de Virginia promedió 20.6 puntos, 6.6 rebotes y 2.7 asistencias en 31 juegos con el equipo.Camisetas Brooklyn Nets Baratas

Los Nets se encuentran en un lugar interesante antes del reinicio. Brooklyn actualmente tiene el séptimo sembrado en la Conferencia Este, solo medio juego arriba del octavo sembrado Orlando Magic.

Aunque los Nets están en una posición sólida para ganar al menos un lugar en un posible torneo de juego, indudablemente preferirían aferrarse a la séptima semilla y evitar un enfrentamiento de primera ronda con los Milwaukee Bucks.

Anderson piensa darle a los Nets algo de profundidad en el puesto delantero. Aunque apenas vio correr en su primer período con el equipo, Anderson puede proporcionar defensa y dureza para Brooklyn, ya que esperan correr a caballo oscuro en Orlando.

Leave a Comment