Presidente de los Clippers: Estoy muy feliz de que Xiaoka se quede en el equipo y lo ayude a recuperarse

Submitted by on Ago 17, 2021

El 17 de agosto, hora de Pekín, según el informe The Athletic, aunque Kawhi Leonard podría estar ausente la próxima temporada debido a una operación de rodilla, los Clippers 【camiseta Los Angeles Clippers】 no dudaron en ofrecerle un top de cuatro años este verano. A los ojos de Lawrence Frank, presidente de operaciones de baloncesto de los Clippers, la renovación de Leonard es una decisión que no necesita ser considerada.

“Respetamos su derecho a elegir (los agentes libres en el equipo)”, dijo Frank, “pero esperamos sinceramente que podamos establecer una relación a largo plazo con Kawhi (Leonard). Sé que necesita pasar por un proceso, y ahora tanto Kawhi como Kawhi estamos centrados en su salud. Se ha desgarrado el ligamento cruzado de la rodilla y acaba de ser sometido a una operación importante. Se necesita mucho tiempo para recuperarse y queremos brindarle apoyo “.

“Kawhi es un jugador sobresaliente. Tiene un entusiasmo constante por su trabajo y se mejora a sí mismo todos los días”, continuó Frank. “Compartimos nuestras metas, y muchas de ellas son consistentes. Establezca una relación de cooperación a largo plazo. Esta renovación es un momento muy importante para el equipo y nuestra afición. Estamos trabajando duro para formar un equipo a nivel de campeonato, donde los jugadores puedan encontrar los logros que desean. Sentido y satisfacción “.

“Estamos ansiosos por continuar construyendo un equipo alrededor de Kawhi, y ahora haremos todo lo posible para ayudarlo a recuperarse de la lesión, y esperamos verlo regresar al campo para luchar codo a codo con sus compañeros”.

Como Paul George ha renovado su contrato por cuatro años en diciembre del año pasado, esto también significa que durante al menos los próximos tres años, los Clippers estarán dirigidos por Kajiao.

“Creo que todavía nos vemos como un equipo muy, muy competitivo, como lo hemos demostrado en los últimos años”, dijo Frank. “Nuestro objetivo es convertirnos en un equipo ganador. Ahora la alineación es muy buena. Los jugadores están en diferentes etapas”. de sus carreras. Ahora tenemos algunos veteranos muy confiables y algunos jóvenes que han demostrado que tienen la capacidad de ingresar a la rotación de la NBA. Esto nos enorgullece mucho. No estamos satisfechos con la lucha inmediata, pero tenemos nuestra propia objetivos a plazo. Siempre hay un flujo constante de jugadores talentosos en consonancia con nuestro ADN “.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment