¿Cómo afecta la renovación del contrato de Embiid al futuro de los 76ers?

Submitted by on Ago 18, 2021

En el Draft de la NBA de 2014, cuando el presidente de la liga, Adam Silver, recita el nombre de Joel Embiid, debido al retraso en la transmisión en vivo por satélite en Los Ángeles, necesita esperar un tiempo para reaccionar, pero inevitablemente ha estado con Filadelfia. Las ciudades están conectadas .

Después de deshacerse del peligro oculto de lesión, Embiid llevó al equipo desde el área de la lotería a ganar los playoffs en solo dos temporadas. Desde la partida de “Answer” Iverson, los fanáticos de Filadelfia esperaban con ansias una verdadera superestrella, ¡que finalmente apareció!

Con un contrato de renovación súper máximo de cuatro años y $ 196 millones, Embiid permanecerá en Filadelfia en el futuro previsible. A su contrato original le quedan dos años, y será la temporada 2026-27 cuando se ejecute el contrato. ¿Qué impacto tendrá Embiid en los 76ers de Filadelfia después de firmar el contrato de renovación super-max?

1. El juego entre las dos partes

El historial de lesiones de Embiid es obviamente un gran problema en el vestuario. Se perdió las dos primeras temporadas consecutivas de su carrera por una lesión en el pie derecho. En la tercera temporada, la primera que jugó, las lesiones también estuvieron involucradas. vaya, solo jugó 31 partidos esta temporada debido a un menisco desgarrado. Afortunadamente, desde la temporada 17-18, no se le ha reembolsado la temporada y, como poco a poco va asegurando su asistencia, también ha podido cosechar paulatinamente algunos premios personales: en lo que va de carrera, ha sido seleccionado para el All-Star cuatro veces, y fue seleccionado al año tres veces Mejor Segundo Equipo y Mejor Segundo Equipo Defensivo.

Y más importante que los premios individuales es que, dado que la asistencia está garantizada, Embiid también puede mostrar su talento al máximo y convertir sus habilidades en una victoria para el equipo. Aunque los 76ers no han logrado grandes avances en los playoffs. Pero siempre han sido reconocidos como equipos fuertes en el Este, lo que naturalmente se beneficia de la gran bendición de Embiid. Mientras Embiid pueda mantener su salud, estará entre los 15 mejores de la liga.

De hecho, si Embiid podía esperar hasta el final de la próxima temporada, se esperaba que firmara un contrato de cinco años con los 76ers, pero corría el riesgo de no poder obtener el salario súper máximo (que representa el 35% del salario). tope salarial del equipo) Riesgo, porque si quiere ser miembro del salario súper máximo después del final de la próxima temporada, debe ser seleccionado para el mejor equipo la próxima temporada. Entonces, cuando Embiid ha sido seleccionado para el mejor equipo la temporada pasada y ha determinado que puede obtener un buen contrato, bloquear su propio futuro ahora realmente ayuda a evitar riesgos.

De hecho, la renovación del contrato de Embiid con los 76ers 【camiseta Philadelphia 76ers】 es bastante especial en cuanto a especificaciones de la NBA, porque Embiid actualmente no tiene agente. Está negociando por completo la extensión del contrato con los 76ers, pero también hay noticias que alguna vez dio el agente Bernie Lee. Le da un consejo. Lee es el agente de Jimmy Butler y un amigo cercano de Embiid.

Para los 76ers, considerando el historial de lesiones de Embiid, de hecho es bastante arriesgado ficharlo en sus 30, pero si realmente lo consideran parte del futuro del equipo, ese contrato es obviamente necesario para ser retirado. En la era de los salarios máximos, el valor de los mejores jugadores de la NBA es más alto que el valor que muestran en la cancha. Si Embiid puede tener un desempeño tan fuerte como la temporada pasada en las próximas temporadas, entonces este contrato definitivamente mantendrá su valor. Aunque en teoría, los 76ers aún pueden esperar y hablar con Embiid, pero esta idea parece poco realista, porque corren el riesgo de alienar a los tarjeta superior del equipo, pero él (Embid) volverá a ser libre en dos años.

Obviamente, este es el costo de negociar negocios con jugadores estrella, pero mientras Embiid esté en la cancha, demostrará que tiene una “relación calidad-precio” absoluta.

2. ¿Cómo afectará esta extensión de contrato anticipada a los 76ers esta temporada?

No tan seguro. Desde un punto de vista económico, esto no tiene ningún efecto. Después de todo, el nuevo contrato de Embiid es efectivo a partir del verano de 2023, y esta renovación anticipada no cambiará sus ingresos para la siguiente temporada. Esto no afectará el espacio salarial actual de los 76ers, ni afectará sus operaciones en la temporada baja. En este momento, el draft terminó hace mucho tiempo, y la búsqueda de los agentes libres de su próxima casa básicamente ha llegado a un punto crítico. fin.

En teoría, lo que representa este contrato (un jugador del mejor nivel de equipo jugará para este equipo durante mucho tiempo) debe tener algún impacto. Al menos, en el futuro previsible, debido a que Embiid está en los 76ers, los 76ers serán más atractivos para los jugadores que quieran cambiar sus puertas. Si una estrella quiere jugar con Embiid, tiene que venir a Filadelfia. Sin embargo, queda por ver qué tan atractivo es Embiid en un mercado de pelotas de nivel medio alto como Filadelfia.

Aunque el dúo de Embiid y Simmons a veces es un poco incómodo en la cancha, pocas personas criticarán a Embiid. Embiid parece ser un compañero interior perfecto para las súper manos externas que tienen tiros, por lo que Butler y Embiid se llevan muy bien cuando estuvo en Filadelfia antes. En el lado defensivo, con Embiid encendido, los 76ers tienen guardias de alto nivel; en el lado ofensivo, hechos pasados ​​han demostrado que Embiid también está dispuesto a ir más allá de la línea de tres puntos para proporcionar espacio ofensivo para sus compañeros de equipo.

A excepción de la temporada 2018-19, los 76ers no han podido construir una alineación alrededor de Embiid que pueda competir por un campeonato. El desempeño de Embiid siempre ha sido muy bueno, y ahora ha hecho compromisos a largo plazo para el equipo, pero los 76ers han consumido muchas municiones en el “proceso” a lo largo de los años. Si quieren mejorar la alineación, básicamente pueden sólo confíe en “Can y Embiid jugaron juntos” como truco.

3. ¿Cómo afectará esta renovación anticipada del contrato al futuro de los 76ers?

Al contrato actual de Embiid le quedan dos años y su salario total alcanza los 65 millones de dólares EE.UU .. Esta renovación anticipada del contrato no afectará el salario de los 76ers durante al menos las próximas dos temporadas.

La temporada 2023-24 es el primer año del nuevo contrato de Embiid. A juzgar por la alineación actual de los 76ers, los únicos jugadores con contratos en esta sesión son Tobias Harris, Ben Simmons y Fulcan Corkmaz, Terrese Maxi y Jayden Springer, cuyos contratos de novato son aproximadamente Expirar. Esto también significa que el futuro de los 76ers está lleno de incertidumbre.

En ese momento, ¿en qué tipo de jugador se convertirá Embiid al final del año? Los ataques de lesiones y la erosión de los años han hecho que el futuro sea confuso, pero la trayectoria de desarrollo profesional de Embiid sigue siendo esperanzadora. Embiid se ha convertido en un jugador de nivel MVP en los últimos años. Su habilidad ofensiva ha superado en cualquier momento anterior, y sus habilidades para sostener la pelota y disparar también han mejorado. Es excepcionalmente talentoso y magnífico. Su cuerpo incluso hace su enfrentamiento. en el juego parecen casi injustos. Aunque las reglas existentes de la liga no favorecen la ventaja interna de Embiid, Embiid todavía se está adaptando y mejorando constantemente para convertirse gradualmente en un jugador de nivel MVP. Con el crecimiento de la edad y la madurez de la tecnología, la adaptabilidad casi indiscriminada de Embiid podrá jugar un papel muy importante.

Las preocupaciones sobre el futuro pueden dejarse para el futuro. Ahora, los 76ers tienen una superestrella que realmente les pertenece. Está dispuesto a quedarse en Filadelfia y también está ansioso por buscar la victoria en Filadelfia. Encontrar un jugador así puede ser el “proceso” en el que cree Filadelfia.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas novedades en él, cuando lo descubras!

Leave a Comment