Estreno: el debut en solitario de Durant con dos pistolas

Submitted by on Ago 23, 2021

¿Cuánto tiempo dura el camino de novato a estrella? Algunas personas pueden matar al Cuarteto cuando ingresan por primera vez a la alianza, y algunas eventualmente florecerán, pero cuando suban por primera vez al escenario de la alianza, todos tendrán las mismas expectativas y sueños en sus corazones. La columna “Premiere” te lleva de regreso a las estrellas cuando hicieron su debut en sus carreras.

Personas en este número: Kevin Durant

Durant promedió 25.8 puntos y 11.1 rebotes por juego cuando estaba en la universidad, y es reconocido como la máquina de anotar número uno en la liga universitaria de los Estados Unidos. En el Draft de la NBA de 2007, Durant fue elegido por los Seattle SuperSonics con la segunda selección y comenzó su carrera.

Después de que Durant fue seleccionado, los Sonics expulsaron a Ray Allen y Rashard Lewis. De esto se puede ver que Durant ha sido considerado por el equipo como una esperanza para el futuro. Estará en la temporada de novatos. Disfrute del trato de un líder estrella.

El 31 de octubre de 2007, Durant marcó el comienzo de su debut en su carrera y llegó a Denver Plateau con el equipo para desafiar a los Nuggets liderados por el Golden Double Gun.

Antes de que comenzara el juego, Durant llegó a la arena para calentar temprano, cooperó meticulosamente con el entrenador para completar varios ejercicios de tiro, no es difícil ver que le dio gran importancia al primer juego de su carrera. Después del calentamiento, un periodista se adelantó para preguntarle qué sentía Durant en este momento. El joven Adu respondió: “Estoy muy emocionado. Este juego es el punto de partida de mi carrera. Estoy muy agradecido de poder comenzar el juego”. Esto representa el balón. El reconocimiento del equipo hacia mí. Espero que podamos ganar y hacer un buen comienzo para la nueva temporada. Haré todo lo posible en la cancha para demostrar todo lo que pueda “.

Antes de que comenzara el juego, Hubie Brown, quien era el comentarista de ESPN, mencionó específicamente a Durant. A los ojos del antiguo entrenador, Durant es un genio del baloncesto poco común porque tiene habilidades físicas y técnicas. Un día, seguramente se convertirá en una figura para gobernar la alianza.

Después de la apertura, el alero titular de los Sonics, Damien Wilkins, estuvo activo, organizó los dos primeros tiros del equipo. Al minuto y 24 segundos del primer cuarto, Durant llevó el balón directamente a la canasta y provocó una falta del alero de los Nuggets (camiseta Denver Nuggets), Kenyon Martin. En la línea de tiros libres, Durant falló el primer gol y lo lamentó. Afortunadamente, anotó el primer punto de su carrera con su segundo disparo.

En la siguiente ronda, Iverson cometió un error de regate, y Durant tomó el balón y avanzó más allá de la línea de tres puntos para hacer un tiro decisivo. Aunque la pelota finalmente salió de la canasta, Hubie Brown todavía estaba lleno de elogios por la elección de Durant: “¡Mira la confianza de este niño! Mientras haya una oportunidad de anotar, nunca la perderá. Esto es un asesino instinto.”

Desde entonces, Durant falló dos tiros en salto de media distancia seguidos, y Hubie Brown dejó de elogiar a Durant.

A falta de 4 minutos y 31 segundos del primer cuarto, Durant dribló el balón por encima de Anthony, que tras llegar a la línea de adentro no temió el doble ataque de Camby y Nájera y metió el balón suavemente en la canasta. Este fue el primer gol deportivo de Durant en su carrera, y volvió a emocionar a Hubie Brown: “¡Este niño finalmente ha demostrado su talento!”

Después del primer cuarto de juego, Durant anotó 1 de 5 tiros y solo anotó 3 puntos, varios tiros de media y larga distancia fueron todos lanzados. Hoy, Durant se ha convertido en un anotador histórico y su tiro se ha perfeccionado, pero cuando ingresó por primera vez a la arena profesional, era un pequeño herrero absoluto, y varias opciones de tiros también están abiertas a la duda. Durante el descanso, el fotógrafo apuntó con la cámara a Durant, quien estaba sentado en el banco, su rostro infantil estaba lleno de perplejidad e impotencia.

Al comienzo del segundo cuarto, Anthony bloqueó el tiro en salto de media distancia de Durant, quien, reacio a ser humillado, superó a Anthony en la siguiente ronda y casi anotó 2 + 1. Cuando se enfrenta a Melon, el delgado Durant está obviamente en desventaja en peso y confrontación, pero sabe cómo usar sus fortalezas y evitar las debilidades, y siempre puede usar la velocidad y el paso para deshacerse de la defensa de Melon. En la siguiente ofensiva, Durant disparó el primer triple de su carrera después de tirar a Melon, y el banco de los Sonics de repente vitoreó.

En su temporada de novato, Durant acertó solo el 28.8% de sus triples y promedió 2.6 tiros por juego, el mínimo de su carrera. Para el segundo grado, Durant aumentó su porcentaje de tiros de tres puntos al 42,2%, y nunca ha dejado que esta cifra caiga por debajo del 35% desde entonces.

Con 6 minutos y 46 segundos para el final del segundo cuarto, Jeff Green bloqueó el tiro en salto de Iverson. Durant tomó el balón y lanzó un contraataque. En una situación de cuatro contra uno, anotó el balón para seguir a Chris Wei. Ercox, este último ofrecía un amplio escote en un brazo. Este gol fue la primera asistencia de Durant en su carrera y la única asistencia en el juego.

Durant promedió solo 2.4 asistencias por juego en su temporada de novato. Con la mejora de la potencia de fuego ofensiva, su capacidad para atraer equipos dobles ha aumentado gradualmente, y sus habilidades de pase y su conocimiento se han vuelto cada vez mejores. En la última temporada de los Warriors, Durant promedió 5.9 asistencias por juego, y la temporada pasada con los Nets, promedió 5.6 asistencias por juego.

Después del medio tiempo, Durant solo anotó 9 puntos en 3 de 14 tiros, y su porcentaje de tiros fue muy pobre. Después de la batalla lateral fácil, Durant gradualmente encontró una sensación ofensiva, primero recibió un disparo del pase de Watson y luego completó una bandeja de aire en el contraataque. Sin embargo, los Sonics solo tienen un punto de potencia de fuego estable para Durant, y los Nuggets tienen a alguien que puede levantarse y anotar además de los cañones dobles. Después de tres cuartos, los Sonics están naturalmente detrás.

En el último cuarto del juego, Durant usó la pantalla para hacer un tiro en salto desde la línea de fondo, y luego encontró una buena oportunidad para derribar un triple, luchando por apoyar la ofensiva del equipo con su propia fuerza. En el momento final de la batalla decisiva, los Nuggets usaron a sus jugadores principales, y la fuerza general de los Sonics quedó nuevamente expuesta, y los oponentes rápidamente ampliaron la puntuación a dos dígitos. Al final, los Sonics perdieron 103-120 ante los Nuggets, y Durant tuvo su primera derrota en su carrera.

En el primer juego de su carrera, Durant jugó 31 minutos y 34 segundos, anotó 18 puntos en 7 de 22 tiros y disparó solo el 31,8%. Cuando los reporteros le preguntaron cómo evaluar su actuación de debut después del partido, Durant respondió: “Obviamente, este no es un juego hermoso. Fallé demasiados tiros y perdí demasiadas oportunidades. La fuerza del oponente. Muy fuerte, realmente disfruto la sensación de enfrentarlos. Espero que podamos lograr la victoria lo antes posible “.

Después de este juego, Durant sufrió una racha de siete derrotas consecutivas y finalmente probó el sabor de la victoria hasta el noveno juego de su carrera contra el Heat. Como novato de alto draft, es común experimentar la amargura de perder al principio de su carrera. Durant solo ganó 20 victorias en su temporada de novato.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment