Después de exponer que Kobe y Anthony se dieron codazos en el campo, dijeron: ¿Eso es todo?

Submitted by on Ago 23, 2021

El 23 de agosto, hora de Beijing, según LakersDaily, el jugador de los Lakers 【camiseta Los Angeles Lakers】, Carmelo Anthony, habló sobre su último enfrentamiento con Kobe.

Anthony recordó: “Ese fue el comienzo de mi relación cercana con Kobe-oh, ya antes habíamos participado en los Juegos Olímpicos. Pero nos hicimos cercanos al atacarnos. Ya sabes qué tipo de persona es Kobe, él atacará. Tu cuello y el codo te golpeó. En ese momento todavía tenía las trenzas en la zanja, él tocaba mi cabeza. Le dije: ‘No vuelvas a tocar mi cabeza, no me vuelvas a tocar’. Él solo sonrió y los codos como de costumbre. me.”

Los dos se han estado atacando en la cancha, y las Finales de la Conferencia Oeste de 2009 fueron el pináculo de los dos atacándose entre sí en la cancha.

Anthony dijo: “Recuerdo que en 2009 nos abrazamos antes del partido. Él dijo en ese momento:” Esto será una guerra “. Yo dije:” Sí, vamos, veamos quién es despiadado “”.

Ahora Melon recuerda que Kobe sabía cómo utilizar los “privilegios de estrella”.

Anthony dijo: “Recuerdo que me dijo: ‘Te marcaré en el último cuarto. No me llamarán falta, no me llamarán falta en el último cuarto'”.

Anthony luego recordó los detalles del enfrentamiento entre los dos.

“Soy más alto que él, así que lucho contra él con fuerza y ​​peleo con mi cuerpo. A su vez, él me dará un codazo; a mi vez, yo le daré un codazo. Luego sonreirá y dirá:” Eso es todo “”. Anthony dijo.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment