Entrenador de Wizards: Ding Weidi es adecuado para Bill, los dos pueden anotar arbitrariamente

Submitted by on Ago 25, 2021

El 25 de agosto, hora de Beijing, el entrenador en jefe de los Wizards, Wes Unseld Jr., habló sobre su visión para la nueva temporada de los Wizards en una entrevista.

El nuevo entrenador en jefe dijo que Dinwiddie del equipo y la estrella número uno en la temporada baja, Bill, serían muy adecuados.

“Sobre el papel, este es un par muy adecuado de N ° 1 y N ° 2 o la combinación oriental de N ° 2 y N ° 1, como sea que lo llames”. Unseld dijo: “Los trato. La combinación de los dos es muy emocionante. Creo que los dos son muy adecuados. Creo que trabajarán juntos para mejorar el equipo. Para decirlo sin rodeos, ambos tienen la capacidad de marcar y nos permitirán superar muchas situaciones difíciles “.

Más tarde dijo: “Esto le dará al equipo una variedad de vitalidad. Tenemos dos bases anotadores muy creativos y fuertes. Creo que esto hará que nuestra ofensiva sea más flexible”.

Además de Dinwidi, los Wizards 【camiseta Washington Wizards】 también obtuvieron a Kuzma, Pope y Harrell en la temporada baja.

“Esto le dará al equipo más flexibilidad”, dijo Unseld, “Esto le permite al equipo jugar con alineaciones grandes y pequeñas”.

Tomando a Kuzma como ejemplo, Unseld dijo que el uso de jugadores no se limitará a posiciones específicas.

“Ya sea que lo llames segunda, tercera o cuarta posición, él también juega. Abrirá el espacio y hará tiros”. Unseld dijo: “Creo que el juego ya no es estricto ahora. Los armadores estándar, segunda posición, pequeños delanteros y similares se dividen en estándares “.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment