Gibson: el libre mercado está sufriendo

Submitted by on Ago 30, 2021

El 30 de agosto, hora de Beijing, el jugador de los Knicks, Ty Gibson, aceptó una entrevista con Sports Illustrated.

En esta temporada baja, Gibson y los Knicks alcanzaron una extensión de contrato, el veterano sigue quedándose en Nueva York.

En este sentido, dijo: “Siempre es bueno usar una camiseta de los Knicks. Siempre es bueno poder regresar a la sala de entrenamiento aquí, ver al cuerpo técnico, ver a William Wesley y Lyon Rose, ver como si el un viejo conocido de mi familia, esto es genial. El ambiente es muy bueno, todos hablan y se ríen. Además, esta es mi ciudad natal, he sido fan de los Knicks (camisetas de basket New York Knicks) desde que era niño. Así que lo disfruto mucho “.

Gibson dijo con franqueza que el mercado de la agencia libre es doloroso.

Dijo: “A decir verdad, todo mercado de agentes libres está sufriendo porque tienes que decidir si ceder o aceptar el monto del contrato, y tienes que decidir si a lo que quieres ir es un buen lugar. Tienes para elegir cada opción. Sopesar cuidadosamente, tienes que pasar un día entero (considerándolos continuamente). Estoy agradecido de que muchos equipos me den tiempo para pensar en ello. Me respetan como persona. Entonces (el mercado de la agencia libre) es un poco agotador, pero esto es algo bueno. Al mismo tiempo, sé que tomé la decisión correcta. Incluso si gano menos dinero, el dinero no determinará mi elección. Quiero seguir siendo un jugador de los Knicks “.

Gibson también mencionó que estaba entrenando con los jóvenes del equipo durante la temporada baja.

“No hemos jugado 5v5, pero pasé el verano en el gimnasio con jugadores jóvenes y en la sala de entrenamiento todo el verano. No descansé mucho. Me quedé con mis compañeros y los jóvenes. Diviértete, charla con los veteranos. “, y comunicarme con todos. Estoy muy ocupada este verano, ocupada construyendo relaciones con todos y manteniendo unido al equipo”, dijo Gibson.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment