Jan Dukocho está entre ellos, pero Irving no tiene nominación

Submitted by on Ago 31, 2021

El magnífico estilo de juego siempre ha sido el favorito de los fanáticos. En la historia de la NBA, ha habido muchos jugadores maravillosos. Algunos de ellos tienen magníficas habilidades de pase y magníficas habilidades ofensivas personales. Se necesitan años y meses para entrenar su propia pelota. ¡Tiene sentido poder jugar una operación muy emocionante en el juego!

Recientemente, el medio estadounidense ClutchPointsNBA tuiteó sobre el anotador más hábil de la historia. En esta lista, enumeraron a cuatro personas, a saber, James {camisetas de basket Los Angeles Lakers}, Jordan, Kobe y Durant. Estas cuatro personas son sin duda la liga. Uno de los mejores jugadores de la historia, pero se puede decir que su estilo de juego es realmente magnífico, y ¿son los más hábiles para marcar?

En primer lugar, hablemos de James. Si James tiene un estilo de juego magnífico, nadie piensa así. Después de todo, un cuerpo fuerte puede aplastar fácilmente al equipo defensivo y matar el interior para completar el marcador. ¡La principal forma de anotar en la carrera de James! Si la puntuación de James es técnica, puede ser su volcada. Como el jugador con la habilidad de volcadas más fuerte en esta liga, la volcada de James en su juventud es realmente muy hábil.

Jordan y Kobe son los dos escoltas más grandes de la historia de la liga, y sus tiros son muy llamativos, ya sea por la postura personal, el control físico en el aire o la altura de su rebote. Además de disparar, también tienen muy buenas habilidades personales libres ¡No es problema decir que su puntuación es muy hábil! Durant es el mejor anotador de la historia. Su excelente envergadura, su rebote perfecto y su toque casi incomprensible hacen que su anotación sea tan fácil. Si es el anotador más hábil de la historia. Mano, ¡entonces no hay duda de que su talento lo creó!

De hecho, en esta liga, si realmente quiere decir un máximo anotador basado en habilidades, entonces Irving debe estar dentro del alcance de la discusión. Excelente toque, deslumbrante posesión del balón, se puede decir que cada gol que marca es agradable a la vista, si se dice que es el anotador más hábil en la historia de la NBA, ¡entonces Irving es definitivamente uno de ellos!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment