¡Rechazó el gran contrato de los Lakers por 97 millones! ¡Un recorte salarial de 72 millones! Su elección es admirable

Submitted by on Sep 8, 2021

Para los jugadores de la NBA, ¿es importante un gran contrato o la lealtad? Quizás la elección de todos sea diferente. Recientemente, algunos medios publicaron fotos: en la temporada baja de 2014, Nowitzki rechazó la oferta de los Lakers y los Rockets de $ 97 millones durante cuatro años, y luego se quedó con los Mavericks por $ 25 millones durante tres años. La diferencia entre los dos contratos fue de 72 millones, ¡pero Dirk eligió ser leal!

¡Es precisamente por la falta de lealtad en esta liga empresarial que jugadores como Nowitzki son tan valiosos! En la temporada 2014-15, el salario de Nowitzki solo puede ocupar el tercer lugar en el equipo, los dos primeros son Chandler Parsons (salario anual de 15 millones de dólares estadounidenses) y Tyson Chandler (14,5 millones de dólares estadounidenses). Cual es el patron? ¡Este es!

En la temporada 2013-14, Nowitzki promedió 21.7 puntos, 6.2 rebotes y 2.7 asistencias por juego, disparando 49.7% desde el campo y 39.8% desde el rango de tres puntos. Incluso si no habla de su contribución a Dallas, si solo mira los datos, Nowitzki vale un salario máximo. Durante las negociaciones de renovación de contrato en 2014, Dirk recortó su salario dos veces seguidas ¡La verdadera persona, una ciudad es realmente admirable!

El líder entregó el informe anterior. El 4 de julio de 2010, Nowitzki y los Mavericks {camisetas de basket Dallas Mavericks} alcanzaron un contrato de cuatro años por $ 80 millones. En ese momento, podía recibir 96 millones de dólares durante cuatro años, y Cuban le dio un salario máximo. Pero Nowitzki decidió recortar su salario en $ 16 millones, solo para ayudar al equipo a liberar espacio salarial para reclutar agentes libres.

La próxima temporada 2010-11, Nowitzki llevó a los Mavericks a ganar el campeonato, su elección de recorte salarial también se ha convertido en un factor importante para ganar este campeonato. Hablando del contrato de $ 25 millones de 2014 por tres años, en el verano de 2016, Nowitzki saltó del contrato. En el momento en que el equipo quería reclutar jugadores de renombre, Dirk también estaba listo para recortar su salario nuevamente.

Desafortunadamente, ningún jugador de renombre vino a Dallas. Cuban le dio a Dirk un contrato de dos años por 50 millones de dólares: “¡Este es nuestro dinero restante, tomémoslo todo! Mientras Dirk quiera jugar, incluso si él llega. ¡También firmó con él a los 73 años! ”De hecho, Wade también le ha recortado el sueldo al Heat muchas veces, pero es una lástima que no tenga un buen jefe como Cuban.

En el verano de 2018, Nowitzki renovó su contrato con los Mavericks por $ 5 millones al año, que también fue su último contrato en la NBA. Durante 21 temporadas, Dirk superó a Kobe y se convirtió en el jugador más longevo de la NBA en un solo equipo. ¡Nowitzki ha recortado un total de $ 200 millones en salario durante su carrera! La línea roja es su salario: 446 millones, y la línea azul es su salario real: ¡251,6 millones!

En la ceremonia de premiación del premio MVP de Dirk, Cuban lloró amargamente; cuando Dirk anotó el punto 30.000 en su carrera, Cuban estaba feliz de bailar al margen; cuando Dirk III fue ridiculizado por los medios estadounidenses, Cuban se negó a obedecer. Don ‘ No permita que la otra parte se disculpe enviando un correo electrónico. ¡No son jefes y jugadores, empleadores y empleados, sino amigos de hierro durante más de 20 años!

En la Ceremonia de Jubilación de Nowitzki, Cuban dijo: “Les aseguro que les construiremos la estatua más grande, impresionante y genial de la historia. ¡Les aseguro que tendrán un trabajo para toda la vida!” Gang Después de jubilarse, Nowitzki no lo hizo. quiere ocupar un puesto y jugar en todo el mundo. Después de dos años de descanso, Cuban invitado en repetidas ocasiones, Dirk finalmente decidió volver al trabajo.

En junio de este año, Dirk se convirtió en asesor especial de los Mavericks para ayudar al equipo a encontrar un nuevo presidente de operaciones de baloncesto y entrenador en jefe. Finalmente, Nick Harrison se convirtió en el presidente de las operaciones de baloncesto de los Mavericks y Kidd se convirtió en el nuevo entrenador del equipo. Según informes anteriores, Kidd invitó a Barea y Terry a unirse al cuerpo técnico, y también invitó a Chandler como cazatalentos. ¡Ha vuelto, el becerro ha vuelto!

Algunas personas dirían que los Mavericks han cambiado su nombre a Lone Ranger. Cuando mencionas a Nowitzki, solo puedes asociarlo con los Dallas Mavericks. He estado acostumbrado a eso durante muchos años. ¿Recuerdas ese poema? La serpiente se esconde y el lobo se retira hacia el oeste, y no hay más conductores viejos en los ríos y lagos. Treinta y cinco segundos durarán para siempre, y el semidiós aterriza y el rayo se apaga.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment