Estreno: el primer espectáculo del Emperador, creo que el proceso dará sus frutos

Submitted by on Sep 13, 2021

¿Cuánto tiempo dura el camino de novato a estrella? Algunas personas pueden matar al Cuarteto cuando ingresan por primera vez a la alianza, y algunas eventualmente florecerán cuando se alejen, pero cuando pisaron por primera vez el escenario de la alianza, tendrían las mismas expectativas y sueños en sus corazones. La columna “Premiere” te lleva de regreso a las estrellas cuando hicieron su debut en sus carreras.

Personas en este número: Joel Embiid

Embiid ingresó a la Universidad de Kansas en 2013 y promedió 11.2 puntos, 8.1 rebotes, 2.6 bloqueos y 1.4 asistencias en su primer año. Una semana antes del draft de 2014, Embiid se sometió a una cirugía por una fractura por estrés en su pie derecho, pero los 76ers aún usaron una púa para sacarlo. Después de perderse toda la temporada 2014-15 debido a una lesión, Embiid recibió un trasplante de escafoides derecho nuevamente en agosto de 2015 y fue reembolsado nuevamente por la temporada. El 26 de octubre de 2016, Embiid, que se había estado recuperando durante dos años, finalmente marcó el comienzo del primer juego de su carrera, su oponente era el Thunder dirigido por Russell Westbrook.

Antes del comienzo del juego, Embiid llegó temprano a la arena para el entrenamiento de calentamiento y siguió meticulosamente al entrenador para completar varios ejercicios de tiro. Después del entrenamiento, un reportero se acercó a Embiid y le preguntó a Embiid sobre su idea de poder iniciar el juego. Embiid respondió: “Esto representa una especie de confianza. Es la confianza que el equipo me dio. Estoy muy agradecido por esto”. Confío. Dejo El equipo ha esperado demasiado y los fanáticos han esperado demasiado. Sé lo que todos esperan de mí, y no puedo esperar para demostrar mi valía “.

Los fanáticos de los 76ers 【camisetas de basket Philadelphia 76ers】 esperan con ansias el debut de Embiid en la carrera. Antes de que comenzara el juego, después de que la locutora gritara el nombre de Embiid, los fanáticos en la escena estallaron en vítores ensordecedores, y cuando Embiid derribó su primer juego deportivo con 8 minutos y 17 segundos por jugar en el primer cuarto. , los vítores resonaron como un tsunami y resonaron nuevamente en la arena.

Embiid no estuvo a la altura de los vítores de los fanáticos. En la ronda defensiva, enfrentando a Westbrook, quien corrió hacia el área de penal como una flecha de la cuerda, Embiid saltó alto y entregó su sombrero, haciendo que los fanáticos de Filadelfia volvieran a vitorear.

Con 7 minutos y 47 segundos para el final del primer cuarto, Embiid fue reemplazado por Okafor. Para él, que debutó en el campo luego de operaciones consecutivas, el límite de tiempo de juego es muy necesario. En el primer cuarto del juego, Embiid debutó a los 4 minutos y 13 segundos y anotó 2 puntos en 1 de 2 tiros.

Con 8 minutos y 17 segundos para el final del segundo cuarto, Embiid volvió a entrar en batalla, en ese momento los 76ers lideraban al Thunder 36-29. Después de su debut, Embiid y TJ-McConnell jugaron un pick-and-roll. Después del pick-and-roll, Embiid rebotó fuera de la línea de tres puntos, y Adams, quien defendió a Embiid, habitualmente se encogió hacia el interior. Tras recibir un punto de McConnell, Embiid no tenía defensores a menos de dos metros, tomó el tiro con calma y disparó el primer triple de su carrera.

Adams no tiene la culpa de los errores defensivos del balón, ni de los analistas de datos del Thunder. Ya sabes, Embiid solo disparó 5 triples en la universidad y acertó 1 vez. Se le puede considerar un hombre grande sin capacidad de tiros de larga distancia. Pero durante los dos años de recuperación, Embiid trabajó duro y desarrolló una habilidad de tres puntos. En la primera temporada de su carrera, Embiid promedió 3,2 triples por partido y acertó el 36,7% de sus triples, el segundo más alto de su carrera, solo superado por el 37,7% la temporada pasada.

Este triple emocionó mucho al público, nunca pensaron que un gigante de esta altura tendría un tacto tan sedoso. Pero luego de este balón, Embiid cayó en un bache en el lado ofensivo, y varios tiros consecutivos solo se cambiaron por el sonido de golpes de hierro. En el segundo cuarto, Embiid acertó 1 de 5 tiros y solo anotó 3 puntos.

Después del medio tiempo, los 76ers y el Thunder empataron 51. Embiid acertó 2 de 7 tiros y solo anotó 5. No hubo tiros libres, y su actuación fue difícil de calificar de sobresaliente. En su temporada de novato, Embiid no tenía la ventaja de la fuerza contra el fuerte Adams, y tenía un estilo de juego técnico que se basaba en el toque de tiro, lo que lo hacía propenso a altibajos en el lado ofensivo, y esto también es O “Neal en el futuro. Otras celebridades criticaron el juego suave de Embiid”.

Al comienzo de la segunda mitad, Embiid mostró sus hermosos pasos frente a Adams. Después de recibir la pelota en los cuernos, Embiid primero dribleó la pelota debajo de sus caderas, luego se dio la vuelta y lanzó la pelota, usando este combo para aturdir a Adams.

¿Embiid es realmente suave para jugar? No, solo tiene buenas habilidades. Las personas como O’Neal, que no tienen habilidades y dependen de sus cuerpos, encontrarán a Embiid jugando suave. Antes del final del tercer cuarto, Embiid lanzó a Kanter desde la línea de tiros libres y luego hizo un sedoso tiro de media distancia.

Confiando en la destacada actuación de Embiid, los 76ers recuperaron la ventaja después de tres cuartos. Entrando en el último cuarto, Embiid, que estaba ansioso por ganar, atacó con más fiereza, aún más feroz en la posición, y finalmente ganó más oportunidades para llegar a la línea de tiros libres. Confiando en los tiros libres consecutivos de Embiid, los 76ers continuaron expandiendo su ventaja, liderando por 5 puntos con 9 minutos para el final del juego. Embiid está en ascenso, pero el entrenador de Brett Brown en el banquillo no ha olvidado su límite de tiempo de juego. Independientemente de la situación en la cancha y el estado de Embiid, el entrenador de Brown todavía le indicó a Embiid que reemplazara a Embiid. Cuando quedaban 4 minutos de partido, Embiid volvió a jugar y los dos equipos quedaron empatados.

Después de entrar en batalla nuevamente, Embiid se sintió intacto y continuó haciendo tiros secos sobre la cabeza de Adams. La estrella número uno del Thunder, Westbrook, también es imparable, anotando tiros consecutivos desde adentro y desde afuera. Con 51 segundos para el final del juego, Embiid usó un disparo de media distancia para ayudar a los 76ers a empatar el marcador a 97. Más tarde, Westbrook y Kanter anotaron puntos. Embiid cometió una falta ofensiva después de una bandeja y falló una bandeja. en casa 97-103 odio.

En el primer juego de su carrera, Embiid jugó 22 minutos y 25 segundos, anotó 20 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en 6 de 16 tiros, pero no tuvo asistencias y 4 pérdidas de balón. Cuando se le preguntó después del partido cómo evaluaría su actuación en el primer programa de su carrera, Embiid suspiró y dijo: “Obviamente, todavía puedo jugar mejor. También necesito aumentar mi porcentaje de tiros y reducir las pérdidas de balón. Lo más importante es que vimos la esperanza”. de ganar, tuve la oportunidad de ganar el juego, pero finalmente perdí ante el oponente. Realmente no me gusta esta sensación “.

Es común que los novatos de alto rango experimenten la amargura de perder y experimenten la crueldad de la arena profesional en la primera temporada de su carrera. Después de este juego, Embiid y sus 76ers sufrieron otra racha de 6 derrotas consecutivas y finalmente marcaron el comienzo de la primera victoria de la temporada cuando jugaron contra los Pacers en casa. La primera temporada de la carrera de Embiid es también la última temporada de los 76ers “creen en el proceso”, terminaron con solo 28 victorias y 54 derrotas. La próxima temporada, regresa Ben Simmons, JJ Redick y otros fuertes seguidores se unieron, el récord de los 76ers se disparó a 52 victorias y 30 derrotas, y finalmente llegó a los playoffs como el tercero en la Conferencia Este.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment