¡Los Rockets y Wall se separarán!

Submitted by on Sep 15, 2021

El 15 de septiembre, hora de Beijing, llegaron noticias importantes del mercado libre de la NBA. Antes de que Simmons llegara al final, los Rockets y Wall también llegaron formalmente a un acuerdo, y las dos partes se separarán. Los Rockets 【camisetas de basket Houston Rockets】 han entrado en el período de reconstrucción. Wall no está en los planes futuros del equipo. Pensé que se quedaría una temporada más, pero las dos partes decidieron separarse.

Según Shams, los Rockets y Wall han decidido separarse, y los Rockets buscarán un nuevo propietario para Wall. Las dos partes tuvieron una reunión recientemente, en la que los Rockets explicaron la dirección actual del equipo a Wall, y al mismo tiempo expresaron la necesidad de proteger la salud de este último, y finalmente las dos partes tomaron una decisión. El contrato de Wall tiene 2 años de 91,7 millones de dólares estadounidenses (la temporada 22-23 es una opción de jugador, valorada en 47,4 millones de dólares estadounidenses), los Rockets no planean despedirse de Wall mediante una compra.

De hecho, el plan inicial de los Rockets era mantener a Wall en el equipo y le gustaría esperar hasta el próximo año para reconsiderar la situación. Este método es el más seguro.Cuando termine la nueva temporada, Wall será el último año del contrato la próxima temporada, lo que facilitará el trato con los Rockets. En la actualidad, Wall no ha solicitado un acuerdo con el equipo y también participará en el campo de entrenamiento del equipo, pero no jugará en la nueva temporada. Esto es en realidad lo que los Rockets están dispuestos a hacer. Después de todo, Wall tiene tiempo para jugar, y también significa jugadores jóvenes. El tiempo de juego reducido no es propicio para su crecimiento.

Después de la noticia de la ruptura de los Rockets y Wall, los Rockets han recibido ofertas de tres equipos, de los Clippers, Heat y Pistons, pero los Rockets no tienen prisa por hacer un movimiento y mantener una actitud cautelosa. De estos tres equipos, Wall todavía anhela mucho a los Clippers y vio los playoffs de los Clippers la temporada pasada.

En la actualidad, los Rockets también quieren ser beneficiarios y no están dispuestos a llevarse la primera ronda para firmarlos, lo que también dificulta que Wall dispare. De hecho, el factor más importante es el salario de Wall, 91,7 millones de dólares en dos años harán que muchos equipos sean inasequibles.

Además, después de que Wall regresó de una lesión la temporada pasada, estaba en buen estado, jugando 40 partidos de temporada regular, promediando 32.2 minutos, promediando 20.6 puntos, 3.2 rebotes y 6.9 asistencias. Es una lástima que los Rockets se encuentren en un período de reconstrucción. Con dos nuevas estrellas en la zona de defensa, Porter y Jaylen Green serán el futuro del equipo, y Wall se convertirá en una víctima.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment