Dwight Howard opta por unirse a los Lakers en el reinicio de Orlando

Submitted by on Jul 7, 2020
Camisetas de baloncesto baratas

Dwight Howard

Después de insinuar que no estará con sus compañeros de equipo en Orlando, el gran jugador de Los Angeles Lakers, Dwight Howard, anunció que se unirá al Purple and Gold en el reinicio de la NBA.

Howard compartió las noticias en CNN con el presentador Don Lemon. Señaló que donará sus cheques de juego a su campaña sin fines de lucro, Breathe Again. El gran hombre de los Lakers también destacó la “gran oportunidad” del equipo para ganar el título este año.

Aquí está Dwight Howard diciendo que planea unirse a los Lakers en Orlando, pero dice que continuará impulsando su iniciativa, “Respira de nuevo”. Dwight dice que usará su cheque de pago para ayudar a impulsar la iniciativa y el movimiento.

Anteriormente, Howard parecía indicar que podría no estar preparado para los Lakers en los ocho juegos de temporada regular del equipo y la postemporada en Orlando. Según él, el baloncesto puede servir como una distracción de lo que está sucediendo en los Estados Unidos durante los últimos meses.

La muerte de George Floyd a manos de los agentes de policía de Minneapolis en mayo pasado provocó protestas en todo el país. Dwight Howard fue uno de los muchos jugadores de la NBA que compartieron sus pensamientos sobre el asunto.

Dwight luego retrocedió de sus declaraciones anteriores, señalando que, en última instancia, es la elección del jugador si unirse a la burbuja o no. Posteriormente, esto alivió las preocupaciones de los fanáticos de los Lakers ya que implicaba que Howard podría jugar.

Howard ha sido uno de los grandes hombres clave de los Lakers, especialmente en defensa. Junto con Anthony Davis y JaVale McGee, Howard ayudó a la franquicia Purple y Gold a ocupar el tercer lugar en defensa. Esta temporada no solo marcó el segundo período de Dwight en Los Ángeles, sino también un rejuvenecimiento de su carrera.

Leave a Comment