¡Rechazado a los Lakers al principio! Ahora ha sido abandonada por toda la liga. La NBA tiene libertad y es más sofisticada

Submitted by on Sep 22, 2021

Según el reportero del “Miami Herald” Barry Jackson, el agente libre Bradley está abierto a regresar al Heat, pero el Heat actualmente no está interesado en volver a contratar a Bradley.

Con solo 31 años este año, Bradley, que está en su mejor momento, aún no ha encontrado trabajo, lo cual es un poco sorprendente. Una vez seleccionado para el mejor equipo defensivo, uno de los mejores 3D de pista trasera de la liga, definitivamente es el rompecabezas perfecto para muchos equipos campeones. Pero, ¿por qué Bradley enfrenta el desempleo en este momento? ¿Es que el estado ha caído hasta el punto en que es difícil hacerse un hueco en la NBA, o está plagado de lesiones graves? La respuesta es no, y si quieres entrar en las razones por las que Bradley todavía está desempleado, tal vez tengas que empezar con la temporada 2019-20.

En la temporada 2019-20, Bradley, quien jugó para los Lakers, fue uno de sus miembros importantes del campeonato y el escolta titular del equipo. Sin embargo, después de que terminó la suspensión y se reanudó el juego, Bradley personalmente La razón para negarse a jugar para los Lakers, no fue a la División Burbuja con el equipo, sino que se quedó en casa y vio el partido de una manera más cómoda. La ausencia de Bradley hizo que el plan de campeonato de los Lakers enfrentara un gran desafío. Después de todo, como la pista trasera central del equipo, su ausencia tiene un impacto obvio en la pista trasera ofensiva y defensiva del equipo. Afortunadamente, Lang The estalló después de regresar de una lesión en los playoffs, como así como el desempeño sobresaliente de otros compañeros de equipo, eventualmente ayudó a los Lakers a ganar el trofeo del campeonato como lo deseaban. Bradley estaba sentado frente al televisor en su casa, mirando el juego relajado y ganando un anillo de campeonato.

Cuando Bradley le dijo a la gerencia de los Lakers (camisetas de basket Los Angeles Lakers) de esta decisión, la gerencia de los Lakers expresó su apoyo y comprensión. Después de todo, la liga y cada equipo no pueden obligar a los jugadores a participar en esa situación, y la liga también les da a los jugadores la mayor libertad, incluso si lo hace. Si no participa, no estará sujeto a multas y suspensiones posteriores. La decisión personal de Bradley fue respetada y comprendida. Pero, obviamente, Bradley puede no darse cuenta de que no solo existe la libertad personal de los jugadores en la NBA, sino también la mundanalidad humana.

Cuando un jugador en el que el equipo depende en gran medida no puede compartir con el equipo y escapar en un momento crítico, ¿qué equipo seguirá cooperando con un tipo de jugador tan “deseador”? Aunque los jugadores tienen tanta libertad, pero ponte en tu lugar, cuando tenemos esos empleados o tenemos esos compañeros de equipo, ¿qué pensamos? ¿Se puede seguir contratando a esas personas? Las acciones de Bradley no violaron las reglas, ¡pero fue tan frío para la gerencia y los compañeros de equipo! Y no solo los Lakers están lastimados, otros equipos también verán su comportamiento irresponsable ¿Y si algo así le pasa a tu equipo?

No es fácil construir una alineación de rotación estable que pueda competir por el campeonato, y la lesión es un accidente inevitable, pero si se niega a participar por razones personales que no son lesiones, el equipo sufrirá pérdidas inconmensurables. La rotación estable se rompe, la fuerza de la alineación está dañada y, naturalmente, la competitividad del equipo se reduce considerablemente. Por tanto, la vergonzosa situación de que a nadie le importe Bradley ahora no tiene nada que ver con su negativa a ir con los Lakers a la División Burbuja. Cuando la profesionalidad de un jugador está en duda, ¿qué equipo está dispuesto a correr este riesgo?

Tras ganar un anillo de campeonato, Bradley no volvió a los Lakers en el segundo año, pero optó por unirse al Heat, y aportó 8.5 puntos, 1.8 rebotes y 1.4 asistencias por partido. Su desempeño ha sido muy bueno. Sus características técnicas también son muy en línea con el sistema Heat. Sin embargo, en el trato con los Rockets, Bradley todavía fue utilizado como moneda de cambio y enviado a los Rockets para ser reconstruido. Después de que los Rockets jugaron brevemente, la temporada terminó, los Rockets también decidieron dar hasta la opción de ejecutar su equipo. Vale la pena mencionar que los Lakers cambiaron su alineación durante la temporada baja de este año e introdujeron a varios veteranos y viejos jugadores, pero Bradley, un destacado veterano de 3D, no atrajo el favor de los Lakers. ¿Cuál es la razón? Creo que todos tendremos una respuesta en nuestro corazón.

Hoy en día, no solo los Lakers y otros equipos no quieren, sino que casi toda la liga parece no haber logrado despertar el interés en el excepcional backcourt 3D de 31 años. A medida que pasa el tiempo, este veterano que está en su mejor momento también se enfrenta a la vergüenza de ser abandonado por la liga.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment