En condiciones ideales, los Lakers pueden lograr los cinco goles.

Submitted by on Sep 23, 2021

La temporada baja ha comenzado hace mucho tiempo, y el equipo más activo son los Lakers. No es exagerado decir que desde que se abrió la puerta del mercado libre hasta ahora, el refuerzo de los Lakers nunca se ha detenido. Parece que los Lakers lo han hecho. Lleva más de un mes ocupado. Al final, todavía quedan dos vacantes en el plantel de 15 hombres de los Lakers. Esto demuestra el rigor de los Lakers esta temporada y su ambición de convertirse en el mayor eslogan de los Lakers la próxima temporada. Se puede lograr, entonces, ¿qué logros pueden lograr los Lakers?

1. Las cinco coronas de LeBron James

El campeonato de los Lakers. Después de una temporada de refuerzo, esta frase hizo que ya no se limitara a hablar. Desde la introducción de Westbrook, la alineación de los Lakers ha logrado una mejora perfecta. Los jugadores jóvenes quieren venir a los Lakers para bañarse en oro, y los veteranos quieren estar aquí. Realizando el sueño, el umbral de los Lakers 《camisetas de basket Los Angeles Lakers》 fue mucho más alto por un tiempo, y lo que siguió fue la hermosa alineación de los Lakers. Desde una perspectiva macro, los Lakers básicamente no tienen deficiencias. Las líneas exterior, interior y delantera Básicamente hay suficientes talentos en todas las posiciones, si eso puede evitar que los Lakers ganen el campeonato, es difícil que tenga otra razón que no sea la salud. Si James gana el campeonato, su estatus histórico volverá a ser promovido a otro nivel, que es también el honor que James está más ansioso por obtener en este momento.

2. Nongmei rectificó su nombre y ganó MVP, FMVP y DOPY de una sola vez.

Aunque en la temporada 2019-20, Big Eyebrow siguió a James para ganar su primer campeonato de su carrera, con la continua afluencia de lesiones, el boca a boca de Big Eyebrow ha empeorado. importante para que Big Eyebrow se pruebe a sí mismo. Después de que se cambia a Gasol, la posición táctica de la ceja gruesa es más clara, y puede haber más tiempo para reemplazar la vacante en la quinta posición, lo que hará que los datos de la ceja gruesa se sublimaran. Por supuesto, también está la alineación del equipo. Aunque James sigue siendo el líder absoluto, la ceja gruesa es el futuro de los Lakers. James está reduciendo gradualmente su posesión del balón. Obviamente, esto está ayudando a que la ceja gruesa crezca gradualmente. Si los Lakers pueden ganar el campeonato, combinado con el récord de la temporada regular (los Lakers no pueden estar tan mal, los tres primeros en la Conferencia Oeste), la probabilidad de ganar el FMVP y el MVP sigue siendo muy alta. es un requisito previo y es mantener un estado saludable.

3. Wei Shao y Zhan Mei logran un acoplamiento perfecto

La mayor debilidad de los Lakers siempre ha sido que los fanáticos están preocupados sobre si Westbrook puede integrarse en la alineación de los Lakers, pero Xiao Feng siente que no hay necesidad de preocuparse por esto. Antes de que Westbrook se uniera a los Lakers, los Tres Grandes habían realizado una intercambio en profundidad., Si no hay un plan negociado para jugar, el propio Xiao Feng no lo cree. Las cejas pobladas a menudo se coronan hasta la quinta posición, James vuelve a la posición de delantero familiar y Westbrook aumenta el peso de la pelota para compartir la presión de James. Este método es la combinación más perfecta en teoría. Westbrook solo necesita organizar el juego con su mejor organización. No hay necesidad de preocuparse por la ofensiva y los rebotes. Quizás Westbrook ha tenido el viaje más fácil en tantos años.

Además de los Tres Grandes, los Lakers tienen muchas cosas que esperar, como si Anthony puede jugar en un estado viejo y fuerte, si Tucker puede demostrar su valía, si los de adentro pueden experimentar la prueba de los playoffs y si los adolescentes pueden be dorado Firmar un gran contrato, todo esto es algo que esperar. Si todo se puede lograr, el campeonato de los Lakers será un poco más fácil. Cuando llegue el momento de superar a los Celtics y ganar el 18 en la historia del equipo, los Lakers será el verdadero, el equipo número uno de la NBA.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment