¡Curry está listo para volver a casarse!

Submitted by on Sep 26, 2021

Algunas personas harán lo que sea necesario para lograr sus objetivos.Los traidores en la antigüedad son los representantes más típicos. En la sociedad material actual, es realmente muy difícil no doblar la cintura para cinco cubos de arroz. Sin embargo, el gerente general de los Raptors es uno de ellos. Según las últimas noticias, para invitarlo a unirse a los Timberwolves, el nuevo jefe incluso le ofreció una generosa moneda de cambio por las acciones de su equipo, pero inesperadamente, Ulijie permaneció impasible y rechazó cortésmente la amabilidad del otro. En términos de fuerza, los Raptors y Timberwolves son equipos en reconstrucción, y es difícil tener la oportunidad de llegar a los playoffs la próxima temporada; en términos de medio ambiente, Minnesota y Toronto son partidos difíciles, y los otros jugadores han sido reemplazados durante mucho tiempo. .aceptado.

Como todos saben, Ulijie es un excelente manager de equipo. El primer campeonato de los Raptors {camisetas de basket Toronto Raptors} en la historia está muy ligado a él. Es él quien negoció con los Spurs para conseguir a Leonard y Danny Green, y los Raptors pueden subir a la NBA. Top. Perdiéndose los playoffs por muchos años consecutivos, la gerencia de los Timberwolves está muy desanimada, necesitan un excelente entrenador para cambiar el status quo, Ulijie se convirtió en el objetivo de fichajes. Además, los Timberwolves quieren especialmente conseguir a Ben Simmons de los 76ers, pero el precio de venta del oponente es demasiado alto, el equipo necesita un negociador experto para aumentar la posibilidad del trato. Sin embargo, Ulijie es un hombre leal y los Raptors son amables con él y no se irá fácilmente.

La noticia de que Curry está a punto de volver a casarse asustó a los fanáticos. No lo piensen, Curry decidió volver a casarse, pero la novia sigue siendo su esposa actual. Curry y Sister-in-law son parejas de modelos muy conocidas en la liga. Desde que ingresó a la liga por más de 10 años, Curry nunca ha tenido una aventura. Los fanáticos siempre han desempeñado el papel de un buen esposo y un buen padre. La verdad es que este es el caso, Curry cree que un buen hombre debe tratar a su esposa con amabilidad, esto es una obligación y una responsabilidad. Se acerca el décimo aniversario de la boda y Curry decidió volver a casarse con su esposa. Será un día particularmente memorable.

La última noticia es sobre Antetokounmpo. Dijo que no entrenará con superestrellas durante la temporada baja, porque le da vergüenza. Si se hace amigo en privado, ¿cómo puede avergonzarse de bloquearlos y bloquearlos en la cancha? La preocupación de Antetokounmpo no es descabellada, y no es bueno que la relación entre oponentes sea demasiado buena. Sin embargo, el asunto no es absoluto, depende de cómo lo manejes. James tiene demasiados buenos amigos en privado. Wade, Anthony y Paul son todos sus hermanos, pero han caído en el camino hacia el campeonato de James una y otra vez, y esto no afecta su relación.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment