The Wizards of Season Outlook: el nuevo entrenador debuta, el núcleo permanece en el equipo

Submitted by on Sep 27, 2021

Evaluación de fichajes de temporada baja:

La operación de temporada baja de los Wizards ha adoptado una estrategia de “dividirse en partes”. Westbrook tendrá un salario de 44,21 millones y 47,06 millones en los próximos dos años. El riesgo de que el equipo apueste por él no es pequeño. Después de que Westbrook expresó su intención de dejar el equipo, los Wizards hicieron un movimiento decisivo y cambiaron a Westbrook por los tres Lakers Pope, Kuzma y Harrell. Los tres tienen la capacidad de jugar la fuerza principal en los Wizards, el contrato más largo es de solo dos años, lo que es muy propicio para el funcionamiento del equipo.

Como sustituto de Westbrook, los Wizards firmaron a Ding Weidi con cierto riesgo. Este último ha sufrido lesiones del ligamento cruzado anterior y ha estado fuera durante mucho tiempo. Los Wizards le dieron un contrato de $ 62 millones por tres años, lo que ha minimizado el riesgo y ha permitido que los jugadores lo acepten. Ding Weidi tuvo un período líder en solitario como base en los Nets, casi al nivel de un cuasi All-Star, ahora depende de su recuperación. Los Wizards pagaron el pick No. 22 por Aaron Holiday, con la esperanza de que sirva como sustituto de Dinwiddie. El tercero de los hermanos Holiday tuvo 12 asistencias en un solo juego el año pasado, pero su habilidad en general fue mediocre.

También vale la pena esperar cómo Popper, Kuzma y Harrell pueden actuar en el nuevo club. En los últimos tres juegos de las finales de 2020, anotó más de 15 puntos seguidos, lo que llevó a Popper a una renovación de contrato de 40 millones por tres años. En la gran alegría de ganar el campeonato, la gerencia de los Lakers parece haber pasado por alto que la actuación de Popper en la temporada regular fue mediocre. En la búsqueda de los Lakers por defender su título, Pope jugó con una lesión en los playoffs y no pudo ayudar al equipo. Después de los ajustes durante la temporada baja, el estado de Pope tiene la oportunidad de volver a la normalidad en los Wizards.

Al llegar al nuevo club, Kuzma jugará en un ambiente más relajado. En Los Ángeles, sus palabras y hechos se magnifican fácilmente. Con James, Kuzma se utilizó como 3D. En los Wizards, Kuzma tendrá la oportunidad de demostrar sus otras habilidades. Como punto de partida para el jugador No. 27, Kuzma, quien tiene un promedio de carrera de 15.2 puntos y 5.6 rebotes, todavía tiene potencial para aprovechar. Mirando al delantero de los Wizards, Kuzma tiene buenas posibilidades de ser la fuerza principal en la nueva temporada.

Entre los tres Lakers, Harrell es el más urgente de recuperarse. Quería hacer una buena actuación en los Lakers para vengarse de los Clippers, pero fracasó. El mejor sexto hombre de la temporada 2019-20 ha tenido problemas con los Lakers. Sus deficiencias son una defensa pobre y sin rango. En los playoffs, Vogel lo expulsó de la rotación de temporada regular. Los Lakers no tuvieron paciencia para dejarlo intentar un año más y lo enviaron directamente a los Wizards. En un año de contrato, Harrell necesita con urgencia lograr un repunte estatal. Los Wizards pueden continuar cultivando la Base de las Ocho Aldeas, y Harrell se enfrenta a una dura competencia.

En el draft de este año, la mayor ganancia de los Wizards (camisetas de basket Washington Wizards) fue el senior de Gonzaga, Corey Kispert. En el caso de la mala actuación de Bertans, la idea de los Wizards de fichar a Kesport no es un problema: el tirador de 22 años acertó 91 triples con un 44% de tiros en su temporada senior. Desde el desempeño de la liga de verano, Kesport todavía necesita algo de tiempo para adaptarse a la confrontación de nivel NBA. Como selección de segunda ronda, Todd recibió un contrato de cuatro años y $ 7 millones con los Wizards. El joven interno menor de 20 años ya ha recibido una cierta cantidad de garantía de desarrollo.

Después de que Westbrook se fue, Bill no dijo que dejaría el equipo, lo que demuestra que aún reconoce las operaciones de temporada baja del equipo. A continuación, veamos cómo el entrenador de los Wizards, Unseld, jugó bien esta mano.

Pronóstico para la temporada regular:

Durante los cinco años de Brooks como entrenador de los Wizards, el equipo ocupó el puesto 21, 15, 29, 29 y 30 en la liga en puntos perdidos. Desde el comienzo de la temporada 2018-19, la defensa de los Wizards ha mostrado una postura “tumbada”. Para Little Unseld, será muy importante si puede cambiar la cultura defensiva del equipo. ¿Puede persuadir al mejor jugador del equipo, Bill, para que preste atención a la defensa? ¿O Xiao Gui y Cao Sui continuarán de la misma manera que antes? Si la defensa no mejora, es difícil que los Wizards sufran cambios esenciales.

La mayor parte de la temporada pasada, los Wizards solo pueden contar con el juego de Bill y Westbrook. En el papel este año, la alineación de los Wizards está más equilibrada y la profundidad es mejor. Dingwiddie y Bryant han sufrido lesiones importantes a lo largo de la temporada y ambos tienen la oportunidad de convertirse en la mano derecha de Bill. El delantero es el defecto evidente de los Wizards, es difícil decir quién puede convertirse en la fuerza principal.

La estadía de Bill seguirá afectando los corazones de los fanáticos de los Wizards la próxima temporada. Tendrá la oportunidad de salirse de su contrato y convertirse en agente libre en el verano del próximo año. Ya sea que elija ser leal o perseguir el honor es muy digno de atención.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment