Los Spurs envían al Magic una racha de tres derrotas consecutivas en la pretemporada

Submitted by on Oct 11, 2021

El 11 de octubre, hora de Beijing, la pretemporada de la NBA jugó otro partido. Los Spurs vencieron al Magic 101-100 a domicilio, dando a sus oponentes una racha de tres derrotas en la pretemporada.

Spurs Murray 18 puntos y 5 rebotes, Lonnie Walker IV 16 puntos y 5 asistencias, Kelden Johnson 12 puntos y 5 rebotes; Magic Terrence Rose 20 puntos, Bamba 16 puntos, 10 rebotes y 5 tapones, el pequeño Wendell Carter tuvo 14 puntos y 7 rebotes , y Saggs tuvo 4 puntos y 4 asistencias.

Estrella del campo

La doble estrella de los Spurs, Murray y Walker, se desempeñó bien. Murray anotó 8 de 12 en menos de 25 minutos, incluidos 2 de 4 tiros de tres puntos externos, 18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia; Walker fue 6 de 11 en 20 minutos, incluidos 5 triples desde afuera, en 2, 16 puntos y 5 asistencias, serán el doble núcleo perimetral de los Spurs en la nueva temporada.

Revisión del juego

Los Spurs carecían de Collins, Langdale y Jones, y el Magic carecía de McAway, Fultz, Isaac y Okiki. En el primer cuarto, Harris anotó el primer gol del juego contra la canasta. Mike Demot y Murray anotaron un triple cada uno. Murray y Pertel también anotaron adentro uno tras otro. Los Spurs pasaron a una ofensiva de 10-2 para adelantar a los puntaje. Carter atrapó un tiro de tres puntos y solo a un punto de distancia, Johnson hizo un triple y Pertel anotó adentro, y Harris tuvo una canasta vacía y Rose mates para cerrar la brecha. Los Spurs jugaron una ola de 13-4 y poco a poco abrieron la brecha.Los Spurs lideraron al Magic por 11 puntos 28-17 en el primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, el triple de Hampton persiguió, los Spurs abrieron la brecha con una ofensiva de 6-0, y Moore y Wagner anotaron cada uno un triple para perseguir el punto. Johnson anotó 3 goles seguidos y anotó 7 puntos seguidos. Los Spurs <camisetas de basket San Antonio Spurs> extendieron la ventaja 41-26 por 15 puntos. Carter encestó y Rose anotó 6 puntos. Wagner anotó dos tiros libres. Punto. Wasser anotó 5 puntos con un triple y una bandeja. Bamba encestó dos tiros libres consecutivos. Walker encestó un triple. Los Spurs lideraron al Magic 49-40 en la primera mitad.

Las peleas laterales fáciles de nuevo, el Magic continuó golpeando la línea interior para perseguir puntos, Murray hizo una serie de tiros para estabilizar la situación, Saggs y Rose continuaron persiguiendo puntos, Harris golpeó la línea interior para alcanzar solo 1 punto. Los Spurs florecieron una ola de 11-2 ofensiva para recuperar una ventaja de 10 puntos, Hampton adentro 2 + 1 persiguiendo puntos, Murray de tres puntos y CIC anotó 5 puntos seguidos, Eubanks CIC expandió la ventaja. Moore hizo dos tiros libres, Eubanks mates y bandeja de Diop, extendió la ventaja de 16 puntos para detener al Magic, Anthony anotó un triple, Walker anotó 4 puntos seguidos, los Spurs lideraron al Magic 81-64 en los primeros tres cuartos.El juego de la nba todavía está en progreso, puedes navegar {camisetas baloncesto} ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Al comienzo del último cuarto, Moore y White anotaron cada uno un triple, Hampton tuvo dos mates consecutivos para perseguir puntos, los mates de Vassell y los triples de Plymo expandieron su ventaja de 18 puntos. Jr. Wagner, Anthony, Bamba y Rose anotaron triples uno tras otro, lo que llevó al Magic a una loca ofensiva de 16-2 para alcanzar solo 4 puntos. Primo anotó un triple, Rose anotó un triple para morder. la brecha, Primo y Forbes mantienen una ventaja de 8 puntos en cada CIC. Bamba conectó un triple, Anthony roba una volcada y Suggs pasa a Carter volcadas 2 + 1 para alcanzar un empate 98-98 para detener a los Spurs. Los dos equipos fallaron uno tras otro. Diop hizo un triple clave con 57 segundos en el reloj. Suggs ayudó a Bamba para un mate. Diop hizo otro triple y fue coronado por Bamba. Suggs cometió un error fatal y los Spurs derrotaron por poco a los Magia.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment