Rivers: Queremos que vuelva Simmons, no habrá ningún problema en el vestuario.

Submitted by on Oct 12, 2021

El 12 de octubre, hora de Beijing, los 76ers (camisetas de basket Philadelphia 76ers) de Filadelfia y el agente de Ben Simmons, Rich Paul, están discutiendo que el escolta All-Star regrese al equipo para informar en un futuro cercano. El entrenador de los 76ers, Doug Rivers, dijo en una entrevista hoy que el equipo espera que Simmons regrese y dijo que no habrá problemas en el vestuario.

“Dijimos lo que queríamos desde el primer día. Queríamos que él (Simmons) regresara. Nuestra posición no ha cambiado. No he tenido una conversación directa con Simmons todavía, pero ya hablé con Rich- Paul habló, nuestra conversación ha sido muy agradable. No diré de qué hablamos, pero parte de la conversación incluye a Simmons que quiere volver a jugar “, dijo el entrenador de los 76ers, Rivers. Al mismo tiempo, Rivers dijo que si Simmons regresa, el vestuario del equipo no será un problema, los 76ers solo quieren ganar y Simmons puede ayudar.

La fuente dijo que Simmons pronto podría tener un diálogo con la gerencia del equipo, algo que no ha hecho directamente desde una reunión en Los Ángeles a fines de agosto. Los Sixers todavía esperan persuadir a Simmons para que regrese al equipo y eventualmente convencerlo de que Filadelfia es un lugar que vale la pena quedarse por mucho tiempo.

“No sé qué tipo de decisión tomará el equipo, ni qué tipo de decisión tomará la dirección del equipo, pero quiero volver a jugar con él (Simons)”. El escolta de los 76ers Fulcan-Corkmaz dijo: “Quieres jugar verlo aquí, quiero verlo de regreso. Sé qué tipo de persona es y cuánta ayuda puede aportar al equipo … Espero que pueda volver “.

Los 76ers visitarán Detroit el viernes, hora local, para el último partido de pretemporada con los Pistons, y luego se enfrentarán a los New Orleans Pelicans en el primer partido de la temporada regular el 20 de octubre. Tyrese Maxi reemplazó a Simmons en el primer juego de la pretemporada contra los Raptors, y Milton comenzó en el segundo juego.

“No estamos hablando de esto todo el tiempo”, dijo Korkmaz. “Al comienzo de la temporada, como todos los demás, también estábamos hablando de eso. Pero ahora, solo tenemos que concentrarnos en nuestro El juego. No importa quién está en la cancha y quién no, solo tenemos que ser nosotros mismos “.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment