Observación de pretemporada de los Warriors: ¿está instalado Splash 2.0?

Submitted by on Oct 18, 2021

Cuando comience la temporada regular, todo se despejará. Pero la pretemporada invicta ha elevado silenciosamente las expectativas de los fanáticos de los Warriors para la nueva temporada. En la primera observación de la nueva temporada de los Warriors, os traemos cinco cosas sobre la pretemporada del equipo.

1. Curry = ornamental

Como un conocido “Kubuch”, Iguodala amplió la definición de la grandeza de Curry cuando participó en un programa de radio durante la temporada baja. Además de liderar la tendencia de los triples a los ojos de Eagle, Curry también hizo que los fanáticos se dieran cuenta de que las carreras de la NBA no tienen por qué ser intrigantes, y el baloncesto no tiene que ser deslumbrante, y un buen partido se puede jugar con una sonrisa. En la pretemporada, Curry cedió el centro del escenario a Poole en rápido ascenso.

Comparado con el desempeño clave de Poole, el uso de Curry por parte de Cole es bastante aleatorio, con tan solo 15 minutos, hasta 30 minutos, jugando más en casa y menos fuera. Con solo un juego, Curry puede hacer que los fanáticos olviden sus anteriores juegos regulares. Frente a los Blazers sin Lillard, Curry anotó 41 puntos y 7 triples. La última vez que jugó 40+ en la pretemporada, todavía estaba en Shanghai, que está a miles de kilómetros de distancia.

Maravilloso es el mejor adjetivo del juego de Curry, sus avances y tiros están llenos de elegancia como “repartir la vaca”. Con suavidad, ligero y sedoso. Cuando ignoró a la defensa y se disparó por tres puntos consecutivos, los recién llegados Porter y Belitsa se convencieron, y la afición local estaba tan feliz como las vacaciones.

2. Poole 2.0

Poole recuerda claramente lo mala que fue su temporada de novato. Los Warriors lo eligieron en el puesto 28 en la general en 2019 y se perdieron a Kelden Johnson con la selección 29 en la general. Incluso con la experiencia de matar a la Universidad de Houston, Poole solo puede ser considerado como un jugador medio calificado durante sus dos años en la Universidad de Michigan. Debido a que Curry solo jugó cinco partidos debido a una lesión, la temporada de novato de Poole estuvo en un estado de “llevar los patos a los estantes”. Poole, que tenía 19 años en ese momento, fue ridiculizado por el nivel de “violencia neta”. A lo largo de la temporada, su porcentaje de tiros fue solo del 33,3%. Este tipo de mira frontal te dará la ilusión de “puedo hacerlo conmigo”. Tal como dijo su compañero de equipo Looney, Poole puede convertirse en una estrella sin caer en una crítica de este nivel.

El brote de Poole mostró signos en la segunda mitad de la temporada pasada. Cole descubrió que Poole no solo puede sumar puntos cuando juega contra equipos débiles, sino que también puede jugar rondas clave. Después de 5 partidos de pretemporada, Poole promedió 21,8 puntos, 3,4 rebotes y 3,0 asistencias en 22,6 minutos. La cuota de ronda es del 32,9%, la tasa de aciertos real es del 66,7% y es muy productiva y eficiente. Poole está aún más gratamente sorprendido por sus atributos como goleador. Su avance y su avance hacia la canasta han pasado la prueba de la defensa de nivel de pretemporada.

El juego de cierre de pretemporada con los Trail Blazers aún expuso la diferencia entre Poole y Curry: su posesión aún necesita más cambios. Cuando los Blazers le ofrecieron una sola defensa a Covington, Poole fue cortado el balón muchas veces. Como referencia, Covington es el tema de la lista de Curry. Poole era la segunda posición inicial de los Warriors antes de que regresara Thompson. Fuera de Curry, los Warriors finalmente encontraron un guardia que podía llevar mucho poder de pelota. Y su contrato es de solo 2,16 millones, que es demasiado fragante.

3. Porter y Belica

La temporada pasada, los Warriors tomaron demasiados desvíos adaptados al jugador, y después de firmar a Otto Porter y Belica con el salario mínimo de temporada baja, Bob Myers no les dio a los escépticos la oportunidad de hablar. Antes de que terminaran los cinco juegos de pretemporada, Kerr dijo que hay muchos jugadores con puntajes extremadamente altos en el equipo, obviamente refiriéndose a los dos nuevos veteranos.

El 10 de octubre, los Warriors (camisetas de basket Golden State Warriors) tuvieron un juego de exhibición por equipos abierto a los fanáticos. Todos los miembros se presentaron, pero la intensidad no fue alta. En ese juego, Poole no jugó el dominio, pero Otto Porter fue el MVP del juego. Los fanáticos de los Warriors se sorprendieron gratamente al descubrir que Porter tenía un buen dominio del triple abierto, y el triple inferior fue particularmente preciso. Draymond Green lo tomó, e incluso Clay, que tenía mucha confianza en sus disparos, admiró las habilidades de tiro de Porter. ¿Qué tan preciso es Potter? En los cinco juegos de pretemporada, 16 de 29 triples, y el porcentaje de triples menos permitido fue del 50%. Lo que es más aterrador es que solo cometió 2 pérdidas de balón en 5 juegos. Incluso si el movimiento lateral defensivo no se puede restaurar a su punto máximo, los atributos espaciales del ala ofensiva de Porter dan un poco de miedo.

Bielica parece un estilo de juego de “gran hombre en la cancha”, sus pasos defensivos son casi los esperados. En el lado ofensivo, el delantero serbio ha mostrado apoyo y atributos espaciales. La pelota condujo a la bandeja de Curry, el pase de bisturí abrió la línea de defensa de los Lakers, todo lo cual reflejó al repartidor de pelotas de Vielica. En 5 juegos de pretemporada, sus triples (8 de 18) no fueron tan exagerados como Porter, pero también cometió pocas pérdidas de balón (2 veces).

Por supuesto, la base de estas dos actuaciones es mantenerse saludable, y sus tasas de asistencia en las últimas temporadas son muy promedio. Y si juegan de manera ideal, es optimista que estos dos jugadores de pago básico puedan contribuir al desempeño de la clase media en el campo.

4. Novato en refrigeración

De acuerdo con la práctica general, los novatos populares tendrán mucho tiempo de juego para prueba y error. Después de perder en el uso de Wiseman el año pasado, los Warriors han ido a otro extremo en la nueva temporada: el programa de lotería también comenzará desde el tiempo de basura y competirá con los veteranos del equipo por el tiempo de juego. Entonces, después de cinco juegos de pretemporada, los tres jóvenes Warriors tienen las mayores dudas.

Debido a una lesión en la rodilla, Cuminga jugó solo 17 minutos de la pretemporada. Aun así, sus deficiencias están indudablemente expuestas: las habilidades básicas de tiro son un poco pobres. En el equipo Ignite de la Liga de Desarrollo, Cuminga promedió casi 33 minutos por juego, promediando 15.9 puntos y 7.2 rebotes por juego. Pero allí, Kuminga tendrá más teléfonos móviles que Jaylen Green. Después de que la potencia de la pelota se redujo drásticamente, Kuminga parecía incapaz de encontrar un lugar en la cancha, y su ventaja de talento físico desapareció rápidamente.

En el uso de Moody’s, Cole también es bastante conservador. El debut de Moody al final del programa, anotó 9 puntos. Tan pronto como Cole quiso recompensarlo, Moody’s disparó 7-0. El posicionamiento de roles de Moody es 3D, y parece cauteloso al manejar el balón en la cancha. En la competencia de muestra pequeña, los triples de Moody’s (46.2%) son realmente buenos, pero aún no puede competir con Poole, Damien Lee o incluso Payton Jr.

En cuanto a Wiseman, sus perspectivas aún no son optimistas. Se perdió la liga de verano y la pretemporada debido a una lesión de menisco. Para cuando regrese, es posible que ya sea a mediados de noviembre. Originalmente debido a la falta de experiencia en el juego, necesita esperar el tiempo de juego en el cerco de Green, Luni e incluso Belica en la nueva temporada. Los Warriors encontraron al mentor de Jokic, Milojevic, como mentor de Wiseman.

5. Persona que pone la mesa

¿Qué es un “colocador de mesa”? Si tienes que dar un ejemplo, es Kidd en la temporada 10-11. En ese momento, el papel principal de Kidd en el Llanero Solitario era driblear el balón por la mitad, pasar el balón a Terry, Barria y Caron Butler, y luego hacer un buen trabajo con el eje. Iguodala, que cumplirá 38 años a finales de enero del próximo año, ha llegado a esta etapa de su carrera.

En los 4 partidos de pretemporada jugados para los Warriors, los datos ofensivos de Igo se estropearon (1,8 puntos por partido, 14,3% tres puntos por partido). Kerr todavía le da unos 20 minutos de tiempo de juego por partido. Aunque no puede hacer triples, Igo todavía tiene la conciencia de abrir el espacio porque siempre puede dar a sus compañeros de equipo espacio para operaciones de seguimiento. Ya sea un pase de vuelta elegante o un pase directo, el pase de Igo siempre está lleno de sabiduría. Como base armador del segundo equipo, Igor continuará jugando en los Warriors. Además, en la misma emisora ​​de radio al inicio del artículo, Igo también reveló que esta no es necesariamente su última temporada.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment