Guía del jugador para ver juegos: los diez mejores jugadores que vale la pena ver

Submitted by on Oct 18, 2021

La nueva temporada llegará pronto. Estos son los diez jugadores más destacados para ti:

1. Kyrie Irving

El asunto de Irving es el tema más candente en la actualidad.

Debido a la política de vacunas de la ciudad de Nueva York, Irving, que no ha sido vacunado, no puede jugar todos los partidos en casa. Irving hizo que los Nets perdieran un poder de estrella en vano. Los Nets expresaron respeto por la elección de Irving, pero al mismo tiempo declararon que hasta que no pueda participar plenamente en el juego del equipo, Irving no podrá participar en ningún juego de equipo y entrenamiento, Irving no puede recibir el salario del juego en casa. y los Nets se detuvieron. Renovación de las negociaciones con Irving.

Este incidente parece continuar. Este incidente también ha despertado una gran preocupación y discusión en la alianza.

Cuando se le preguntó a Downs sobre esto, dijo: “Puedes tomar la decisión que quieras, pero tienes que asumir las consecuencias y no poner excusas”.

También se le preguntó a Antetokounmpo sobre esto, y dijo: “(Owen está ausente) No diré que estoy feliz por eso”. Pero luego no pudo evitar reírse.

2. Ben Simmons

Otra cosa que ha recibido mucha atención hoy en día es la aplicación de transacciones de Simmons.

Simmons presentó una solicitud de intercambio al equipo a través de un agente en el verano y luego rechazó la reunión con sus compañeros de equipo, como si estuviera decidido a no mirar atrás. Pero después de que el equipo retuvo su salario, Simmons regresó a Filadelfia y participó en el entrenamiento. Estuvo de acuerdo con el equipo en buscar activamente un plan comercial.

Hasta ahora, la historia parece haber llegado a su fin. Sin embargo, ¿qué sucede si el equipo no encuentra un plan comercial adecuado? ¿Cuánto tiempo puede durar la situación aparentemente tranquila de Simmons después de regresar al equipo? ¿Cuánto pueden el entrenador y los compañeros de equipo confiar en él que está en Cao Ying pero no de corazón?

3. Russell Westbrook

El controvertido Westbrook llegó a Los Ángeles Lakers (camisetas de basket Los Angeles Lakers), formando un controvertido y destacado Big Three.

¿Quién no puede prestar atención a Westbrook? ¿Quién no puede prestar atención a esta combinación de los Tres Grandes?

Westbrook no es bueno en tiros, pases bruscos, la capacidad atlética ya no es la misma que antes y la defensa a menudo se distrae. Siempre es el blanco de las críticas verbales de la gente, y siempre las descarta y sigue su propio camino. Una vez usó una actuación histórica para ganar el MVP para hacer callar a la gente, y también ha provocado que el equipo pierda varias veces debido a su actuación. No sabemos cómo se desempeñará en la nueva temporada, pero sabemos que la historia será muy emocionante.

Si todo va bien, Major West sorprenderá a todos. Esta combinación de los Tres Grandes subvertirá por completo la percepción de la gente de la “contraseña ganadora”, y Los Angeles Lakers brillarán con un brillo incomparable.

Y si todo no sale bien como la gente espera … es aún más emocionante.

4. Jaylen Green

Jaylen Green es la segunda selección de este año. Una vez dijo en público: “Debería ser el campeón”. Tan pronto como dijo esto, estuvo bajo mucha presión.

La buena noticia es que realmente lo hizo bien. En la liga de verano, mostró una amplia capacidad de anotación; en la pretemporada, mostró una excelente forma física. Cunningham todavía tiene algunos aspectos destacados y Jaylen Green parece prometedor.

La mala noticia es que parece haber demasiados jóvenes destacados en los Rockets. Además de Jaylen Green, también destaca el show No. 16 Alperen-Shenjing. Como MVP de la Liga Turca, Shen Jing se adapta muy rápidamente a la liga profesional; además, el show No. 23 Usman-Garuba también tiene un punto brillante. Antes de demostrar que es el mejor novato del año, Jaylen Green primero debe demostrar que es el mejor novato del equipo.

5. Zion Williamson

Young Zion también está aumentando. En la segunda temporada de su carrera, el promedio de anotaciones de Zion aumentó a 27.0 puntos por juego, ya un excelente anotador. Lo que es particularmente especial es que su poder destructivo en la zona de penalización es comparable al de O’Neal, con 22.0 puntos por 36 minutos en la zona de pintura, el más alto en la historia desde que se contaron estos datos.

Quizás no todos puedan notar sus delicadas habilidades de remate y sus astutos pasos hacia la canasta, pero todos los que han visto su juego nunca olvidarán su atletismo. La clavada de Zion es definitivamente un tiro maravilloso que no debe perderse en la nueva temporada. Su peso registrado anteriormente era de 284 libras, y puede que ahora pese más, pero su velocidad y saltos siguen siendo los mismos, y la volcada sigue siendo poderosa.

¿Cuándo hundirá el rebote por primera vez?

6. Klay Thompson

No hemos visto a Clay por mucho tiempo.

¿Cuánto tiempo dura esto? —— Durante mucho tiempo, nuestra impresión de él aún permanece cuando él y Durant están peleando codo con codo.

Clay ha estado ausente durante dos años consecutivos. Después de dos años de lesión, ¿Clay seguirá siendo el mismo Clay antes? Ya tiene 32 años, y sus sucesivas lesiones son las dos lesiones más aterradoras para los jugadores de la NBA. ¿Cuánto puede recuperar su estado? Esto determinará directamente si los Warriors tienen el capital para ganar el campeonato.

También se echa de menos el encanto personal de Clay. Su comportamiento único, sus expresiones faciales únicas y sus habilidades únicas de goteo son cosas de las que la gente hablará después de una comida. No importa qué equipo o jugador apoye, Clay puede brindarle felicidad.

Además, no hemos visto a Rocco durante mucho tiempo.

7. Stephen Curry

¿Curry podrá probarse a sí mismo de nuevo?

La temporada pasada, Curry no logró llevar al equipo a los playoffs. Aunque podemos encontrar muchas razones para él, después de todo no llegó a los playoffs. Para el jugador promedio, esto no es nada. No hay conflicto entre los Timberwolves que no llegan a los playoffs durante todo el año y los Towns que llegan al Juego de Estrellas. Pero él es Stephen Curry, uno de los cinco mejores o incluso los tres mejores jugadores de la liga. Tendremos mayores requisitos para él.

En la nueva temporada, Curry ya no tendrá esas “razones”. Clay volverá, Porter y Belica son fuertes, Wiggins ya está familiarizado con el equipo, el propio Curry está perfectamente sano y Wiseman se perderá algunos partidos.

Curry promedió 32.0 puntos, 5.5 rebotes y 5.8 asistencias por juego la temporada pasada, y su porcentaje de tiros de campo efectivos fue tan alto como 60.5%, todos los cuales son números extremadamente exagerados. Pero debido a que no llegó a los playoffs, muchos fanáticos lo subestimaron. En la nueva temporada, Curry debería usar su récord para que la gente sepa lo fuerte que es.Navegar regularmente 《camisetas baloncesto》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

8. James Harden

¿Harden podrá probarse a sí mismo de nuevo?

En la nueva temporada, la liga implementará nuevos estándares de denuncia de irregularidades. Los jugadores ofensivos contactan de manera antinatural y activa a los defensores, o patean y enganchan de manera poco natural cuando disparan, o golpean repentinamente al jugador defensivo en diagonal y hacia atrás mientras viajan. faltas, e incluso pueden ser sancionadas por faltas ofensivas.

Ante esto, ¿qué tipo de “mejoras” hará Harden?

Harden no quedará atrapado. La pregunta no es si Harden estará restringido, la pregunta es cómo Harden romperá la restricción. Como dijo su ex compañero de equipo Dingwiddie: “Aunque las reglas han cambiado, para aquellos jugadores que dominan esta habilidad, como Harden, probablemente no se le considerarán faltas ofensivas por estos movimientos. Es demasiado astuto para jugar y es bueno en leyendo el juego. Es muy bueno y puede hacer este contacto sin que se le sancione una falta ofensiva “.

El jugador que mejor comete faltas en la historia nos mostrará una vez más sus habilidades reales.

9. Luca Doncic

¿Quién tiene más probabilidades de ser elegido MVP en la nueva temporada? Los sitios web relacionados creen que es Luka Doncic.

Todos sabemos que Dongcic tiene esta fuerza. Es demasiado genio. Me temo que ningún idioma puede describir completamente sus extraordinarios talentos.

En los playoffs de la temporada pasada promedió 35,7 puntos por partido, ocupando el primer lugar de la liga. Al mismo tiempo, promedió 7,9 rebotes y 10,3 asistencias por partido. Esta actuación es definitivamente la mejor de la liga. Ha sido seleccionado para la liga dos veces antes de estar en tercer grado.

Es el primer jugador en la historia que ha activado la “Cláusula Rosa” al firmar un contrato de renovación de novato. En otras palabras, es el jugador con más talento en diez años.

Después de 20 + 7 + 6 en el primer año, Doncic marcó el comienzo de una explosión de 28 + 9 + 8 en el segundo año y 27 + 8 + 8 en el tercer año. ¿Un jugador que tuvo al menos 20 + 5 + 5 en el último año de novato y se estabilizó al menos 27 + 7 + 7 después del segundo año? Lebron James.

10. LeBron James

James todavía se encuentra entre los mejores jugadores de la liga. Aunque la nueva temporada es su decimonovena temporada, aunque cumplirá 37 años en la nueva temporada.

En esta liga, muchos jugadores siguen haciendo ruido, muchos jugadores todavía están listos para jugar y muchos jugadores todavía necesitan (re) demostrar su valía, pero James es diferente.

Hasta cierto punto, James es otra dimensión de la existencia.

Ha visto tantas cosas que ya no necesita demostrar nada. Incluso si es un campeonato, ya ha ganado cuatro, y los cuatro campeonatos abarcan tres equipos y abarcan diez años. Frente a él, ya no hay una nube de humo frente a él, sino el trono de la historia.

Hoy, James ya es el líder histórico en anotaciones de los playoffs, y está a solo tres mil puntos del líder histórico en anotaciones de la temporada regular. No es de extrañar que pueda lograrlo en solo dos temporadas, y superará a Karl Malone para ocupar el segundo lugar de la historia en la nueva temporada.

James, en la temporada 19 y 37 años, todavía mantiene la cabeza en alto y avanza a zancadas.

Aunque ya casi anochece.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment