Kawhi Leonard llegará a Orlando y se reunirá con Los Angeles Clippers el viernes por la noche

Submitted by on Jul 11, 2020
Camisetas de baloncesto baratas

Rivers

Los Angeles Clippers – Los Angeles Clippers despejaron la cuarentena el viernes por la tarde y tuvieron su primera práctica de la burbuja de Orlando de la NBA. Aunque no viajó con el equipo en su vuelo a Florida el miércoles, se espera que la estrella Kawhi Leonard vuelva a unirse al equipo el viernes por la noche, según el entrenador en jefe Doc Rivers.Camisetas de baloncesto baratas

“Kawhi está en camino y debería llegar en algún momento esta noche”, dijo Rivers a los medios de comunicación el viernes.

Tanto Landry Shamet como JaMychal Green no se quedan atrás, se espera que también se reincorporen al equipo en algún momento de los próximos días. Los tres deberán permanecer en cuarentena en sus habitaciones de hotel durante varios días y dar negativo para el coronavirus antes de que se les permita deambular por el campus.

El viernes será la primera vez que el equipo hará algún tipo de entrenamiento grupal en persona, y Rivers dice que aún no ha visto cómo se ven sus jugadores.

“Todavía no los he visto en lo que respecta al baloncesto. PG [Paul George], hemos visto disparos. Él se ve muy bien. Cuando se tiene en cuenta al comienzo del campo de entrenamiento, PG no pudo jugar, no estaba sano, ahora en este segundo “campo de entrenamiento” estará 100 por ciento sano, creo que eso es enorme para nosotros “.

Los Angeles Clippers entraron en la burbuja como uno de los principales contendientes para el Campeonato de la NBA, y ese objetivo no se ha perdido en ellos.

“Esta no es una forma normal de comenzar de nuevo. Por lo general, yendo al campo de entrenamiento, los muchachos han estado peleando por tres y cuatro semanas, han estado jugando, disparando en los aros. Eso no está pasando. Este es un grupo, algunos de los muchachos no han tocado una pelota de baloncesto o visto un gimnasio hasta hace dos semanas. Tenemos mucho trabajo por hacer en ambos extremos “.

Aparte de Kawhi Leonard y su rodilla, Paul George también tuvo su parte de problemas de lesiones. George había estado lidiando con cirugías de doble hombro en la temporada y no pudo participar en el campamento de entrenamiento. También sufrió múltiples distensiones de isquiotibiales en la misma pierna en enero y febrero.

Obviamente, no era lo ideal, pero el tiempo libre durante la pausa fue ciertamente positivo.

“Este tiempo libre nos ha dado lo que necesitábamos”, dijo George a los miembros de los medios. “Tuvimos algunos tipos que fueron golpeados, lesiones persistentes. Cuanto más tiempo nos dio más tiempo para ayudarnos con esas lesiones y volver a 100. Este equipo ha estado funcionando bien con la cantidad limitada de tiempo de práctica que ya nos han dado. Eso realmente no nos hace daño. Eso realmente no nos molestó en la temporada regular. No creo que ese tiempo libre nos vaya a molestar ahora.Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

“Una vez más, lo único que ayudó fue curar nuestros cuerpos y prepararnos físicamente para este último tramo”.

El viaje de cada equipo al Campeonato de la NBA tomará su propio camino una vez que los juegos de inicio comiencen el 30 de julio. Con algunos equipos sanos, algunos jugadores desaparecidos y el coronavirus que se propaga rápidamente por toda Florida, en este momento es realmente el juego de cualquiera.

Leave a Comment