Igualar la puntuación de la serie Leonard: Nuestra misión no se ha completado

Submitted by on May 31, 2021

El 31 de mayo, hora de Beijing, Los Angeles Clippers vencieron a los Dallas Mavericks 106-81 en el cuarto juego de la primera ronda de los playoffs y empataron la serie a un empate 2-2.

Kawhi Leonard se convirtió en el primer contribuyente para que los Clippers volvieran a la pista. Hizo 11 de 15 tiros y contribuyó con 29 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos en este juego. Su puntuación positiva / negativa fue de +27 y clasificado en el equipo. el primero.

Dijo después del partido: “La tarea no se ha completado, tenemos que calmarnos y prepararnos para el próximo partido”.

El entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, también dijo sobre esto: “Solo puedes avanzar si obtienes cuatro victorias, y aún no lo hemos logrado”.

Cabe mencionar que los Clippers hicieron ajustes a la alineación titular en esta campaña, Nicholas Batum fue el titular y aportó 10 puntos, 5 rebotes, 4 robos y 2 tapones.

Hasta ahora en esta serie, cuando Batum y Doncic están en la cancha al mismo tiempo, los Clippers tienen una victoria neta de 23 puntos; cuando Batum está en la cancha y Doncic no está en la cancha, los Clippers [camiseta Los Angeles Clippers] tienen una victoria neta de 24 puntos; cuando Batum no lo hace con Doncic en la cancha, los Clippers tienen una pérdida neta de 32 puntos.

“La posición inicial de Batum puede mejorar la defensa de nuestro equipo”, dijo Tyron Lu. “Presiona a Doncic en el lado defensivo y evita que Doncic juegue a su manera. Está contra Doncic. La defensa es bastante buena”.

Con una lesión en el cuello, Luka Doncic anotó solo 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en 9 de 24 tiros en el juego.Su desempeño lento es también el epítome del equipo de los Mavericks.

Al respecto, Paul George dijo: “Doncic tiene demasiadas cosas que hacer en el lado ofensivo. La ofensiva de su equipo está ligada solo a él, y nuestra tarea es seguir presionando sobre él en el lado defensivo”.

Doncic no tiene la intención de culpar a la lesión de su lento desempeño. Dijo sin rodeos después del partido: “Creo que el problema más importante ahora no son las lesiones. Las lesiones son originalmente parte del juego. El problema ahora radica en qué tan bien juego en el corte. Lástima, tengo que ponerme de pie en el próximo juego “.Los juegos de la NBA aún están en progreso Puede navegar www.esnbareplicas.com Hay muchos estilos de camisetas, como camisetas retro y camisetas de estrellas. ¡Elige las camisetas según tus preferencias y las camisetas de tu equipo favorito!

Leave a Comment