LeBron James: los hombres deberían haber sido responsables y estar dispuestos a asumir más por el equipo

Submitted by on May 31, 2021

El 31 de mayo, hora de Beijing, en los playoffs de la NBA, en la primera ronda del G4, los Suns vencieron a los Lakers 100-92.

Paul no se ha recuperado por completo de una lesión en el hombro derecho. Originalmente, el entrenador de los Suns había anunciado una tregua para Paul, pero Paul insistió en pelear con las lesiones.

“Tengo que creer en su voluntad (de Paul), en sus tantos años de experiencia y en sus logros pasados”. El entrenador de los Suns, Monty Williams, dijo: “Mi idea es: no quiero decepcionarme. Él. Esto es en lo que pensé. ¿Cómo puedo fallarle? Ha dado un entrenamiento tan duro en un momento como este, y no puedo decepcionarlo sin piedad “.

Paul también preguntó deliberadamente a sus compañeros de equipo, si cree que está jugando basura, terminará solo.

Reveló a los periodistas: “Les dije a mis compañeros de equipo: ‘No sé cuánto tiempo estaré allí. Si creen que estoy jugando basura, díganmelo directamente y bajaré'”.

Los Lakers (camiseta Los Angeles Lakers) Davis se lesionaron en este juego, puede perderse más juegos. El entrenador en jefe insinuó que, por lo tanto, James podría retener más el balón.

“Cuando entrené al equipo contra el Heat, ya fuera por la tregua de Wade o Bosh, significó que James aguantaría más el balón, lo cual no fue una buena noticia para los Pacers que entrené”.

Por la situación de que Davis se pierda más juegos, James expresó su disposición a asumir una mayor responsabilidad.

“Los hombres deberían haber sido responsables”, dijo James, “así que, si el equipo necesita que yo asuma una mayor responsabilidad, la aceptaré con mucho gusto”.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.esnbareplicas.com Encontraras algo novedoso

Leave a Comment