Durant: Además de marcar, la organización y la defensa también son mis puntos fuertes.

Submitted by on Jun 16, 2021

El 16 de junio, hora de Beijing, los Nets derrotaron a los Bucks 114-108 en casa y ganaron la batalla de Tianwangshan.

Los Nets (camiseta Brooklyn Nets) se quedaron atrás 2-12 en el primer cuarto y estaban 16 puntos por detrás después del medio tiempo. El lado fácil de pelear nuevamente, Kevin Durant anotó 11 puntos en el tercer cuarto, y luego anotó 20 puntos en el último cuarto, lo que llevó a los Nets a revertir con éxito. En esta campaña, Durant anotó 49 puntos, 17 rebotes, 10 asistencias, 3 robos y 2 bloqueos. Empató su récord personal de asistencia en los playoffs, anotó el segundo puntaje más alto en su carrera personal en los playoffs y ganó los playoffs personales. Su segundo triple -doble en su carrera se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en anotar al menos 45 + 15 + 10 en los playoffs.

Después del juego, el entrenador de los Nets, Steve Nash, habló sobre el tiempo de juego de Durant: “Obviamente, dejar que Durant juegue todo el juego no es el mejor arreglo de rotación, pero si este no es el caso, no podremos ganar el juego. Es increíble que puede tener una actuación tan sobresaliente incluso en la cancha completa “.

Respecto al arreglo del entrenador para dejarlo jugar toda la cancha, Durant dijo: “El entrenador me preguntó si necesitaba tomarme un descanso fuera de la cancha y le dije que si el equipo necesita que esté en la cancha, entonces tengo absolutamente No hay problema.”

Cuando se le preguntó cómo evalúa su desempeño en esta campaña, Durant dijo: “Todos saben que puedo anotar, pero lo que quiero decir es que puedo hacer mucho además de anotar. Puedo organizar, también puedo defender, siempre que como puedo ayudar al equipo a ganar, puedo hacer cualquier cosa “.

Además de Durant, el otro héroe de los Nets fue Jeff Green, quien jugó 34 minutos desde el banco y anotó 7 de 8 triples y anotó los segundos 27 puntos más altos del equipo.

Respecto al desempeño de Green, Nash dijo: “Durante mucho tiempo, Green usó un triple para llevar al equipo hacia adelante. Después del juego, la gente solo puede recordar el desempeño asombroso de Durant, pero todos saben lo crucial que es el papel de Green en este juego. . ”

Tan crítico como el triple de Green es el regreso de James Harden. Beard jugó 46 minutos con lesiones, aunque solo acertó 1 de 10 tiros, envió 8 asistencias y compartió la presión ofensiva de Durant con el balón y la organización.

“Nunca pensé que podría estar en el campo, pero cuando desperté, sentí que estaba en un buen estado. Cuando calenté, sentí que podía jugar el juego. En este momento crítico, simplemente Quiero usar mi desempeño en el campo para ayudar al equipo “, dijo Harden después del partido.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.esnbareplicas.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment