Estrategia táctica: KD agita la marea, Crimson en la vaina de Adu

Submitted by on Jun 16, 2021

Antes de comenzar a elogiar incondicionalmente a Durant, hablemos de los Bucks: los Bucks jugaron muy bien hoy.

El juego de los Bucks hoy es correcto.

En el lado defensivo, no hay mucho que puedas hacer con Durant. Aun así, los Bucks hicieron un doblete con Durant en el último cuarto se puede considerar muy efectivo, dándole a Durant una alta intensidad de confrontación y presión. También están relativamente decididos a proteger la canasta: los Nets anotaron solo 32 puntos en la pintura, lo que es un resultado satisfactorio para los Bucks.

En el lado ofensivo, los Bucks también tenían un pensamiento claro hoy. Además del agresivo ataque de Antetokounmpo, que se detallará más adelante, los Bucks generalmente han implementado dos pautas:

1. Agarre la debilidad defensiva del oponente y ataque la canasta.

Las debilidades de la defensa individual de los Nets incluyen pero no se limitan a: Joe Harris, James Harden, Landry Shamet, etc. Los Nets no son fuertes en defensa individual ni en la protección del aro. Los Bucks pueden tener mejores oportunidades de tiro que los Nets al identificar debilidades y puntos fuertes.

2. Antetokounmpo debería optar por ataques menos agresivos y más cobertura.

Este es un cliché. Antetokounmpo, si hay una ayuda piadosa en el segundo trimestre de hoy, la audiencia jugó uno a uno contra Griffin con un sentimiento de 18 artes marciales. Esto hace que su ataque de hoy no perjudique al equipo. Pero el efecto ofensivo del equipo es aún mejor cuando hace pantallas.

Eche un vistazo a esta ronda: cuando Antetokounmpo no sostiene el balón, el oponente se aferra el uno al otro, pero cuando Antetokounmpo toma el balón, el oponente “vuela”, ¿por qué Antetokounmpo necesita tomar el balón?

Por supuesto, los Bucks hicieron bien en dejar a Antetokounmpo en los sencillos bajos en el momento final de la final. Porque en ese momento, a los Nets se les ocurrieron las “cinco alineaciones pequeñas”, Antetokounmpo se enfrentaba a Jeff Green, y sus ventajas de fuerza y ​​tamaño eran lo suficientemente grandes como para cubrir las deficiencias técnicas de Antetokounmpo, y las tácticas de la pantalla también encontraban la defensa del oponente. Si quieres jugar solteros, si cambias a Harden, no es tan bueno como Green.

La estrategia ofensiva y defensiva de los Bucks es correcta hoy. Si lo hacen un poco mejor en los detalles, tendrán el capital para apostar por los tiros inexactos de los Nets, al igual que en la primera mitad de hoy. Incluso si ahora son eliminados, deberían seguir con la forma correcta de jugar.

Algunas personas pueden decir: Durant jugó así, ¿no perderían los Bucks?

Pero esta es la forma más cercana a la victoria. Cuando Durant jugó tan bien, era el dios del baloncesto que venía al mundo, ¿por qué, todavía quieres ganar?

Durant jugó muy bien hoy.

En el último juego, Durant tropezó: la ofensiva personal fue solo 9 de 25, la organización de pases solo 5 asistencias y 5 pérdidas de balón, más o menos -25, la más baja del equipo. Esto se debe, naturalmente, a que Durant tiene que enfrentar toda la atención defensiva después de la falta de Harden e Irving, y luchas en el círculo contrario.

Pero Durant no había visto una escena así.

En la temporada 2013-14, Westbrook jugó solo 46 partidos debido a una lesión, y la alineación del Thunder estaba llena de jugadores que no eran buenos lanzando: Ibaka, Reggie, Sefrosa, Lamb, Perkins, Fisher …

En este entorno, Durant promedió 32.0 puntos y 5.5 asistencias por juego con 59 victorias y el segundo lugar en la Conferencia Oeste, y ganó el MVP. Hoy Durant reprodujo esta actuación, recreando sus habilidades para sostener la pelota que no ha usado durante mucho tiempo.

Durant jugó muchos pick-and-rolls con el manejo de la pelota hoy, y muchas de estas rondas fueron un pase inusual primero. En esta ronda como en la imagen de arriba, Durant ya no solo quiere anotar como de costumbre, sino mientras se abre paso mientras observa las posiciones de Ronaldo y Griffin, mirando la canasta mucho antes de que el cuerpo cambie de dirección.

Esta no es la forma en que Durant siempre le ha gustado. Pero puede hacerlo.

En esta ronda, después de que Jeff Green hizo tiros consecutivos, los Nets hicieron arreglos especiales para que cubriera a Durant. Durant también deliberadamente volvió la cabeza hacia atrás y miró la posición de Green cuando rompió con el balón.

Esta es la tarea de la que Harden suele ser responsable. Pero Durant también puede hacerlo.

Cuando siempre decimos que los Nets carecen de un organizador, y cuando siempre estamos preocupados de que los Nets jueguen “no es suficiente equipo”, siempre es fácil olvidar lo que ha hecho Durant y lo que aún se puede hacer.

Por supuesto, Harden ayudó mucho a Durant hoy.

Aunque Harden hizo 1 de 10 tiros y cometió 4 pérdidas de balón hoy, envió 8 asistencias hoy. Más importante aún, su capacidad de pase le permite a Durant desbloquear la ofensiva del balón.

La razón importante de la caída de Durant en el último juego fue que no pudo atacar sin el balón, tuvo que enfrentar la pelea y el cerco de los Bucks (camiseta Milwaukee Bucks)en cada asalto. Cuando Durant puede atacar sin la pelota, la defensa de los Bucks no puede atraparlo, al igual que difícilmente puedes atrapar a Curry corriendo por la cancha sin la pelota.

Algunas personas dicen que la actuación de Harden hoy es como un Draymond Green más disuasorio, “el rey del arco superior”. El verde es tan importante para Curry como lo es Harden para Durant hoy. Con el pase de Harden, Durant puede crear oportunidades para sus compañeros de equipo sin tener que disparar cada ronda por sí mismo.

De esta forma, Durant puede dejar el momento de la matanza al final.

Al final, Durant puede terminar el juego por su cuenta.

En tal partido de Tianwangshan, Durant jugó 48 minutos. En un juego de cancha tan completo, Durant acertó 16 de 23 tiros. En un juego tan candente personalmente, Durant ganó un triple-doble importante.

En un juego así condenado a ser recordado, Durant declaró enérgicamente que sigue siendo el mejor anotador de la liga: no hay “uno”. En el momento final de la matanza, Durant mostró una habilidad profunda, que no era solo una bendición con un toque de fuego, sino una habilidad forjada a partir de años de matar y cortar en la parte superior del cielo.

Cambie de dirección frente al cuerpo, intente dar un paso, avanzar, recibir el pase de regreso, dar la vuelta a la pantalla, dar un paso para detenerse y tirar, permanecer en el aire y disparar.

Aprecialo, esta es la habilidad única de Durant. Solo Durant en la liga puede jugar este set de manera tan fluida y ordenada.

Esto no solo demuestra que tiene habilidades con el balón y fuera de él, sino también la perfección y simplicidad de Durant después de más de diez años de pulido.

No es como tener habilidades cumbre para ser como la seda como el brocado, como la seda como la forja.

Esta es una verdadera obra de arte de baloncesto.

Desde el lugar próspero, las habilidades del mundo se convierten en un solo lugar, ya que en el reino de entrada, la unidad de la naturaleza y el hombre, no hay nada que hacer en ese momento; cada gesto es una visita obligada, y el método del Buda es tocar las hojas y las flores.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.esnbareplicas.com ¡Ponte tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment