Equipos de caballos oscuros que pueden dar problemas a los Lakers en el nuevo formato de playoffs

Submitted by on Jun 17, 2020
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

Los Angeles Lakers se dirigirán a Orlando como el equipo a vencer en la Conferencia Oeste. LeBron James y la compañía estaban disparando a toda máquina antes de que la pandemia COVID-19 pusiera todo en espera en este país en marzo. El consenso en este momento es que serán difíciles de detener durante los playoffs de la NBA, ya que el monstruo de dos cabezas de James y Anthony Davis es demasiado para cualquier equipo en su conferencia.Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

Aunque el equipo de LeBron puede ser el favorito para salir de Occidente, hay algunos equipos que podrían causarle problemas a los Lakers en la postemporada. Los LA Clippers están posiblemente en la parte superior de esa lista, ya que vencieron a sus rivales de división en dos de los tres juegos jugados en la temporada regular con Kawhi Leonard siendo un puñado de contener y Paul George empeorando las cosas una vez que estuvo lo suficientemente saludable como para participar en lo que se ha convertido en la batalla por LA

Aunque todos estarán esperando lo que podría ser el inevitable enfrentamiento entre los Lakers y los Clippers, Frank Vogel y su cuerpo técnico podrían enfrentar algunos obstáculos en el camino mientras intentan avanzar a las Finales de la NBA con tres equipos de caballos oscuros que pueden presentarse problemas para este equipo talentoso en Los Ángeles.

Portland Trail Blazers – Logo Lillard
Los Portland Trail Blazers de Damian Lillard no han tenido éxito esta temporada. Después de una actuación dramática y francamente increíble en la postemporada de Lillard el año pasado cuando arrancó el corazón del Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook, los Blazers no han podido volver a formarse como uno de los mejores equipos en el Oeste. Podrían perderse los playoffs por completo si no pueden asegurar la octava semilla.

Sin embargo, si Lillard y C.J. McCollum pueden armarlo después del largo paréntesis y encontrar una manera de asegurar el lugar final de playoffs en la conferencia, podrían representar una amenaza para los Lakers. Lillard juega hoy con los Lakers y con cualquier jugador estrella de la liga, ya que siempre lleva su juego a otro nivel en el Staples Center.

En los 27 juegos que jugó contra los Lakers en su carrera, Lillard promedió 27.7 puntos, 7.1 asistencias y 4.4 rebotes por juego mientras disparaba 45.6 por ciento desde el piso y 38.6 desde más allá del arco.

El perenne All-Star lo mejora un poco cuando se enfrenta al púrpura y el oro, y junto con su capacidad para jugar a un alto nivel contra Los Ángeles, Portland tiene algunos veteranos probados en la batalla en el equipo que también podrían jugar un factor. Carmelo Anthony, Trevor Ariza, Hassan Whiteside y McCollum también podrían crear algunos problemas para los Lakers durante una serie de siete juegos.Camisetas de baloncesto baratas

Houston Rockets – Problemas de pelota pequeña
Antes del paréntesis de la NBA, los Rockets de Houston estaban haciendo algo mientras iban con la audaz jugada de intercambiar a Clint Capela con los Atlanta Hawks e intentar avanzar con la pelota pequeña. El Russell Westbrook-James Harden parecía ser un fracaso antes de que cambiaran el guión, y ahora podrían ser una fuerza a tener en cuenta a la hora de los playoffs.

Personalmente, creo que los Rockets no son más que un equipo truculento dirigido por un jugador en Harden que los sacará de los juegos, ya que nunca ha sido capaz de armarlo durante los playoffs. Westbrook ha sido similar en ese sentido con cero éxito en la postemporada fuera de jugar junto a Kevin Durant. También perdieron cuatro de sus últimos cinco juegos antes de que se suspendiera la temporada.

Sin embargo, los nuevos Rockets le dieron a los Lakers algunos problemas en febrero con sus nuevas tácticas de pelota pequeña y un Westbrook aparentemente rejuvenecido. Houston venció a Los Ángeles en el Staples Center con relativa facilidad con Westbrook bajando 41 puntos.

No se sabe cómo se verá este equipo de Houston o cualquier escuadrón en la postemporada después de esta larga ausencia, pero si Westbrook y Harden están atrapados y la pelota pequeña comienza a funcionar nuevamente, podrían ser difíciles.

Oklahoma City Thunder – Nada que perder
Una de las mayores sorpresas durante esta temporada 2019-20 de la NBA ha sido, sin duda, el éxito del renovado Oklahoma City Thunder.

Después de tirar la toalla al dúo Russell Westbrook-Paul George, el Thunder se hizo más joven y también trajo al futuro miembro del Salón de la Fama, Chris Paul. Se pensó que la reestructuración de este equipo era un proceso continuo con Paul no esperaba quedarse en la ciudad por mucho tiempo. Hubo especulaciones constantes sobre el equipo que intercambió a Paul en otro lugar, pero nunca sucedió, y el equipo comenzó a mostrar algunas señales de vida con el veterano armador al frente de la carga.

El Thunder pasó de ser un equipo que todos esperaban estar ligados a la Lotería de la NBA a un escuadrón legítimo de playoffs. Paul pareció retrasar el reloj mientras Shai Gilgeous-Alexander, quien podría decirse que será la cara futura de la franquicia, Danilo Gallinari, Dennis Schroder y Steven Adams, desarrolló rápidamente la química y formó una unidad sólida.

Aunque es probable que Oklahoma City se dirija a una salida de primera ronda, este equipo literalmente no tiene nada que perder y mucho que demostrar. Es un motivador poderoso y podría representar una amenaza para un equipo como los Lakers que podría subestimarlos.

Leave a Comment