¡Los Suns consiguieron el punto de las finales de la Conferencia Oeste!

Submitted by on Jun 28, 2021

En el cuarto juego de las Finales de la Conferencia Oeste, los Suns [camiseta Phoenix Suns] derrotaron a sus oponentes 84-80 en la cancha de los Clippers. El puntaje total fue 3-1. Después del juego, cuando Paul fue entrevistado por la reportera Rachel Nichols, Rachel estaba en el Al mencionar el hecho de que los Suns están liderando actualmente a los Clippers 3-1, Paul inmediatamente la interrumpió y dijo “No, no quiero discutir la ventaja 3-1”, y la reportera Rachel también dijo “Puedo entender. ” Entonces, ¿por qué Paul no quiere mencionar una ventaja de 3-1? Resulta que las cosas tienen que empezar en 2015.

En la temporada 14-15, Los Angeles Clippers liderados por Paul en ese momento derrotaron a los Rockets por 33 puntos 128-95 en el Juego 4 de las Semifinales de la Conferencia Oeste, liderando a los Houston Rockets por 3-1. En ese momento, la probabilidad de una remontada 3-1 en la NBA fue extremadamente pequeña.En términos generales, si un equipo lidera 3-1, casi se puede anunciar con anticipación. Como resultado, los Clippers han comenzado a celebrar después del final del cuarto juego. En ese momento, los fanáticos discutieron solo qué juego avanzarán los Clippers en G5, G6 y G7, y si sus oponentes en las Finales de la Conferencia Oeste serán los Warriors o los Grizzlies.

Sin embargo, la razón por la que se llama a la NBA el lugar de nacimiento de los milagros es que nunca se sabe lo que sucederá hasta el último minuto. En el quinto juego de las semifinales de la Conferencia Oeste, los Rockets tuvieron una última posición en casa, 124-103 lucharon por recuperar. En el sexto juego de la serie, regresaron al estadio local de los Clippers en el Staples Center. Los Clippers manteniendo el punto de partido duplicaron su confianza y moral. Al final de los tres cuartos, los Clippers lideraron a los Rockets por 13 puntos 92- 79 y casi anunció el avance a las Finales de la Conferencia Oeste.

Sin embargo, el juego cambió en el último cuarto. El entrenador de los Rockets, McHale, se enfrentó a Harden, que no había tenido un buen desempeño en los primeros tres cuartos, y colocó directamente a este último en el banco, permitiendo que Josh Smith, Brewer y Terry lideraran a los hermanos. . Este cambio también tuvo un efecto milagroso. En el último cuarto, Josh Smith anotó 14 puntos, Brewer anotó 15 puntos y restringió firmemente al equipo de los Clippers en el lado defensivo, ayudando a los Rockets en En el último cuarto, una onda de choque de 40-15 se jugó y el marcador fue superado de una sola vez, lo que ayudó al equipo a completar una increíble inversión en el juego de visitante.Los dos lados marcaron el comienzo del desempate en la cancha de casa de los Rockets.

Cuando el juego entró en el desempate, la mentalidad de Clippers y Rockets en este momento era completamente diferente a la de los dos juegos anteriores. En este momento, los Rockets ocuparon la moral de las dos primeras victorias, sumado al ambiente de la cancha local, se puede decir que ocupan el momento y lugar adecuados. Por otro lado, las derrotas consecutivas de los Clippers, sumadas a apenas al ser derribados por un gran marcador, hizo que su moral cayera al fondo y el resultado fue natural.Como era de esperar, los Rockets derrotaron a los Clippers 113-100 en casa, convirtiéndose en el noveno equipo en la historia de la NBA en completar una remontada después de quedarse atrás -3.

Ahora sabes por qué Paul no quiere que los reporteros mencionen el hecho de que está liderando a su oponente 3-1 ¡Este es el temperamento que debe tener un equipo campeón! En los últimos 19 años, los campeones Raptors no solo fallaron en celebrar cuando lideraron a los Warriors 3-1, incluso tuvieron una cara severa como si estuvieran 1-3 por detrás. Como resultado, ganaron el campeonato como lo deseaban. estación. Bajo el liderazgo de Paul, este sol ya ha visto la figura del campeonato.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment