¡Insatisfecho con la culpa de Pablo!

Submitted by on Jun 29, 2021

En esta batalla del G5 entre los Clippers y los Suns【camiseta Phoenix Suns】, hubo una ronda muy polémica en la que Beverly derribó a Paul en el tercer cuarto y luego el árbitro cometió una falta maliciosa de primer grado.

La falta de Beverley hizo que Paul perdiera el equilibrio y cayera pesadamente al suelo. En la reproducción a cámara lenta, se puede ver que Beverly se estaba preparando para agarrar los puntos para defender a Paul, pero Paul aprovechó la oportunidad para saltar directamente y crear a Beaver. Foley cometió una falta, pero Beverley tropezó con sus pies después del salto, causando que toda la persona perdiera el equilibrio y aterrizara sobre la cintura primero, lo que asustó a los Suns de arriba abajo. Afortunadamente, Paul estaba al final. Posteriormente, el árbitro cometió una falta maliciosa de primer grado de Beverly a través de la reproducción.

El punto controvertido de esta ronda es que algunas personas piensan que Beverly es una falta maliciosa muy peligrosa, que puede causar que Paul se lesione y no pueda continuar el juego. Algunas personas piensan que Beverly era una defensa normal en ese momento, pero Paul quería cometer una falta, por lo que fue derribado.

Después del partido, el entrenador de los Suns, Monty Williams, se mostró muy descontento con la acción de Beverley. A regañadientes dijo en una entrevista: “Algunas cosas pasan así, pero cuando un jugador ha estado haciendo este tipo de acciones”. ¿Qué puedo decir como entrenador? ? ”

“Llamaré a la liga y hablaré con los oficiales de la NBA”, luego Monty reprendió: “Este tipo de acción es realmente peligrosa. Claude explotó maliciosamente solo porque tocó la cara de un chico. Vi el video de la acción de Beverly. sobre Paul unas cuantas veces más, pero no podemos tener un impacto en nosotros debido a estas acciones “.

Monty cree que Beverly a menudo está haciendo movimientos tan peligrosos, y compara el golpe defensivo de Claude con la cara de George y Beverly chocando con Paul, lo que obviamente es una penalización para ambos.

Vale la pena mencionar que después de que Beverley fue acusado de delitos violentos, el árbitro invitado del centro de visita de regreso de la NBA, Javie, no estuvo de acuerdo con la penalización. Explicó: “El árbitro de turno dijo que la acción de Beverly fue ‘contacto innecesario’. Pero creo que Beverly solo quería para pasar a través del pick-and-roll. No sabía que Paul dispararía de repente, así que en mi opinión, esta no es una falta maliciosa, la llamaré una falta ordinaria “.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar(camisetas nba replicas)¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

La explicación del viejo Javie no es descabellada. Cuando Beverly pasó por encima de Aiton, Paul despegó. El propósito era hacer una falta a Beverley, pero si no despegaba, Beverly no golpearía la pierna de Paul. Está desequilibrado. Analizando desde esta perspectiva, es de hecho sesgado decir que Beverly es una falta maliciosa y una jugada peligrosa.

De hecho, en esta ronda de la serie, la denuncia del árbitro es más para incentivar el enfrentamiento físico, y los dos equipos también jugaron muy ferozmente, sobre todo en el último partido de G4, los dos equipos casi jugaron un enfrentamiento físico al estilo de los 90, permitiendo la audiencia para ver Got enganchado. En este juego, los Clippers están jugando con una actitud desesperada, porque si pierden, se irán a casa a pescar, pero si ganan y regresan al Staples Center en el próximo juego, aún tienen la oportunidad de jugar La serie arrastrada a el desempate, y esta mentalidad también permitió a los Clippers mostrar una energía significativamente mayor que los Suns en ambos extremos del juego.

La intensidad defensiva de los Suns en el último juego fue asombrosa. Incluso Booker, que no era bueno en la defensiva, jugó una defensa de mordida al estilo de Beverly en el lado defensivo, pero este juego claramente puede sentir que los Suns están jugando en casa. La mentalidad está un poco relajada y el juego no está lo suficientemente concentrado. Booker jugó bien en la ofensiva, pero el ala defensiva no pudo continuar con la intensidad del juego anterior. Paul también estaba un poco distraído. Es muy raro que Cousins ​​robe y contraataque en el segundo cuarto. El lado defensivo del enfrentamiento del equipo está más de un nivel por debajo del juego anterior. En comparación con los Clippers, que continuaron con la intensidad defensiva del juego anterior, los dos formaron un fuerte contraste, razón por la cual los Suns finalmente perdieron el juego.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment