Robos clave para ganar Holiday: Esto se debe al esfuerzo del equipo

Submitted by on Jul 19, 2021

El 19 de julio, hora de Beijing, con Jrue Holiday robando a Devin Booker en el último minuto y ayudando a Giannis Antetokounmpo a completar una volcada en contraataque, los Milwaukee Bucks (camiseta Milwaukee Bucks) ganaron en el Juego 5 de las Finales. 123-119 vencieron por poco a los Phoenix Suns, reescribiendo el puntuación final a 3-2.

“El último robo de Holdi fue nuestra ronda ganadora del juego”, dijo Antetokounmpo después del juego, “y también me dio un buen tiro, creando un gran partido para mí. La oportunidad de contraataque de los Estados Unidos, se trata de confianza”. , él cree que puedo meter la pelota “.

Al respecto, Holiday dijo: “Booker es un muy buen anotador, supusimos que realizará el ataque final, por lo que mi tarea es ayudar a defender a Booker, finalmente puedo defender a Booker confiando en los esfuerzos del equipo. Después de que terminé el robo Antetokounmpo voló rápido y me exigió el balón, así que tiré el balón lo más alto que pude a la canasta “.

Cuando el periodista le preguntó a Holiday si estaba preocupado por pasar demasiado alto, Holiday sonrió: “Por supuesto que no. La gente no lo llama monstruo griego sin ninguna razón”.

“Fue una ronda defensiva del mejor nivel defensivo, y también fue una ronda defensiva del mejor nivel defensivo del año”. Pat Connaughton dijo con emoción: “La defensa ganadora de Holedy en el último momento refleja a nuestro equipo. Con una defensa -orientada en la filosofía, hemos ganado los dos últimos partidos apoyándonos en defensas clave “.

“Todo el mundo me dice que sea agresivo, especialmente nuestro entrenador asistente Baker”, dijo Holiday. “Él sigue diciéndome que sea agresivo, sigue diciéndome que defienda la cancha, sigue diciéndome que haga lo mejor que pueda. Posiblemente restrinja a Chris Paul y Devin Booker”. , e incluso sigo diciéndome que soy el mejor jugador defensivo “.

Holiday cumplió con sus altas expectativas para su misión defensiva en las Finales, y ahora está ayudando al equipo a lanzar el impacto final al segundo campeonato en la historia del equipo. Él dijo sin rodeos: “Desde la segunda final, sentimos que mejoraremos cada vez más y que podemos ganar todos los juegos. Regresaremos a casa en el próximo juego. Solo necesitamos Mantener la concentración, no tomar el crédito por la complacencia”. y no se subestime “.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment