Antetokounmpo: La tarea no se ha completado, todavía tenemos una victoria

Submitted by on Jul 19, 2021

El 19 de julio, hora de Beijing, después de derrotar a los Phoenix Suns 123-119 en el juego fuera de casa, los Milwaukee Bucks, que una vez estuvieron 0-2 atrás, empataron la final a 3-2 y ganaron el punto de partido de una sola vez.

Giannis Antetokounmpo aportó 32 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 0 pérdidas de balón en este partido, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia de las Finales en anotar 30 + 5 + 5 en un solo partido sin pérdidas de balón. Aunque los Bucks 【camiseta Milwaukee Bucks】 estaban por detrás de los Suns hasta en 16 puntos en el primer cuarto, anotaron 43 puntos en el segundo cuarto, empatando el récord de la puntuación más alta del equipo visitante en un solo cuarto en la final, y finalmente trabajaron duro para revertir la situación. situación y completar el regreso. Cabe mencionar que Antetokounmpo, quien llevó a su equipo a luchar duro, incluso mostró síntomas de calambres corporales después del partido.

“Ya sea que estemos 16 puntos por detrás en un solo cuarto o 0-2 en la serie, no nos rendiremos, haremos todo lo posible para luchar por la oportunidad”, dijo Antetokounmpo después del partido.

En el último momento, Jrue Holiday roba a Devin Booker y ayuda a Antetokounmpo a completar una volcada de recepción aérea en contraataque. Antetokounmpo dijo que el robo de Holiday fue la ronda ganadora de la campaña. Además, también elogió la destacada actuación de Holiday: en el juego hizo todo lo posible para completar sus tareas, incluida la defensa de los oponentes, la organización de las faltas con el balón, la espera de oportunidades para atacar el aro y la búsqueda de compañeros en posiciones abiertas. Todos pueden cumplir con sus funciones. Él puede influir en el juego de muchas formas diferentes, lo que también es su excelencia “.

“Me gusta ser compañero de equipo con él, espero que podamos luchar codo con codo por siempre”, añadió Antetokounmpo.

Aunque los Bucks ya han ganado el punto de partido, Antetokounmpo no lo olvidó. Dijo: “Tenemos que disfrutar de este momento. Después de todo, acabamos de ganar un partido fuera de casa. Pero nuestra tarea no se ha completado. Tenemos que darnos cuenta de esto. Nuestro punto de partido ganador no significa que podamos estar en el sexto lugar”. . Volver a la cancha de casa y seguir ganando. Debemos concentrarnos en el momento lo más posible y ser humildes. Cuando nos mantenemos humildes, seremos un equipo muy peligroso para cualquier oponente. La humildad nos permite jugar lo mejor posible. Buen nivel.”

La última vez que los Bucks ganaron el campeonato fue hace cincuenta años, y ahora están a solo una victoria del segundo campeonato en la historia del equipo.

Como Antetokounmpo dijo repetidamente después del partido: “Una victoria es sólo una victoria de distancia”.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment