Antetokounmpo: Los Raptors pudieron hacer una remontada 0-2, ¿por qué nosotros no?

Submitted by on Jul 21, 2021

El 20 de julio, hora de Beijing, el jugador de los Bucks 【camiseta Milwaukee Bucks】 Giannis Antetokounmpo (en adelante, “George Antetokounmpo”) fue entrevistado por los medios de comunicación en el día de entrenamiento.

En el último juego, las superestrellas se reunieron al margen y LeBron James, el jefe de los Lakers, también entró en escena.

“Cuando James entró en la final por primera vez (2007), no había empezado a jugar baloncesto. Cuando lo pensé, pensé que era una locura. La noche anterior, vi una película protagonizada por él en casa”. Space Slam Dunk. “Pero cuando jugaba, mi atención estaba en la cancha, así que no tenía ninguna comunicación con James”.

Durante las finales, ha habido escenas de este tipo muchas veces: el juego termina, Antetokounmpo y Middleton se abrazan o ponen sus cabezas en Holiday. Para Antetokounmpo, parece haber cambiado el viaje de “yo” a “nosotros”.

Al respecto, Antetokounmpo dijo: “Todos son parte del viaje. Nadie puede pasar por todo solo y llegar hasta el final para ganar el campeonato. Debemos estar unidos. Necesito a Middleton, necesito a Holiday., Necesito a Portis, cada uno de ellos es genial, todos son mis hermanos. Querrás abrazarlos cuando los veas darlo todo “.

En esta ronda de la serie, los Bucks una vez perdieron 0-2, pero esto no destruyó su espíritu de lucha.

“En las Finales de la Conferencia Este de 2019, lideramos a los Raptors 2-0, pero al final perdimos 2-4. Dado que los Raptors pueden superar la adversidad de 0-2, ¿por qué no podemos nosotros? En la postemporada En el juego, cualquier cosa puede pasar, nunca estar demasiado emocionado y nunca demasiado deprimido “, continuó Antetokounmpo.

En la actualidad, los Bucks lideran la final con un gran marcador de 3-2, y fuera de la arena, Antetokounmpo también marcó el comienzo de una buena noticia: su esposa Maria Riddlespriger está embarazada nuevamente, darán la bienvenida a su segundo hijo.

“Sí, está embarazada. Ahora está descansando en su casa, con buena salud, todo va bien”, dijo el hermano Antetokounmpo.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment