Probabilidades de ganar el campeonato la próxima temporada: los Nets suben a la cima de los Lakers, seguidos por el campeón defensor solo tercero

Submitted by on Jul 22, 2021

Con un silbato, finalmente se resolvió el título de esta temporada especial.Con la súper actuación de Antetokounmpo 50 + 14, los Bucks derrotaron a los Suns en casa y volvieron a ganar el campeonato de la NBA después de 50 años. El ascenso al trono del nuevo rey también significa que la competencia por el campeonato de la próxima temporada será más intensa, y la liga de héroes es lo que a todos les encanta ver. El sitio web extranjero también actualizó inmediatamente las probabilidades de ganar de la NBA para la próxima temporada, echemos un vistazo.

Los Nets【camiseta Brooklyn Nets】 pusieron a Irving, Harden y Durant en un equipo esta temporada. Esperaban mostrar sus puños, pero las lesiones de Harden e Irving les impidieron seguir avanzando. Las semifinales de la Conferencia Este cayeron a los pies de los Bucks. Si todos los miembros están saludables la próxima temporada, los Nets seguirán siendo el mayor favorito para ganar el campeonato. En la temporada regular de este año, vimos su terrible potencia ofensiva. Junto con el cambio en las actitudes defensivas de los jugadores estrella, los problemas defensivos de los Nets que han sido criticados también han mejorado enormemente.

Este verano, cuando Dinwiddie decidió no renovar el contrato, puede ser el resultado más ideal para firmar e intercambiar por algunos activos, siempre que Dinwiddie esté dispuesto. Si puede conseguir que se una a alguien con información privilegiada, la alineación del equipo será casi perfecta. Pero incluso si se mantiene el equipo original, las probabilidades de ganar de los Nets aún están por delante.

Los Lakers también son el equipo que ha sufrido lesiones más graves esta temporada. Tanto James como Big Eyebrow han estado en la cancha al mismo tiempo. El campeón defensor que no tuvo un break-in fue eliminado por los Suns en la primera ronda. lo que sorprendió a los fanáticos. James es un año mayor la próxima temporada ¿Puede mantener un alto nivel de atletismo a la edad de 37 años? ¿Qué grandes movimientos tendrán los Lakers en la temporada baja? No se sabrá todo hasta la próxima temporada. Pero los Lakers son un equipo rico después de todo. Mientras el conjunto básico de James y Davis siga aquí, los Lakers siempre serán los favoritos para ganar el campeonato, por lo que no es difícil entender que sea segundo.

Parece un poco irrespetuoso clasificar al campeón defensor en el tercer lugar, pero para ser honesto, los Bucks no encontraron mucha resistencia excepto por el desempate en la serie con los Nets. En la serie contra los Nets, incluso hubo partidos en los que solo Durant lideraba el equipo. Si fuera el equipo principal de los Nets, los Bucks podrían no pasarlo fácilmente. El Heat arrasó en la primera ronda, seguido por las lesiones de Irving y Harden en la segunda ronda. Treyang también sufrió un esguince de tobillo en las Finales del Este. Se puede decir que los Bucks también tuvieron suerte al ganar este campeonato. Pero las lesiones también son parte del juego, y el mundo solo recordará al campeón final.

Los Bucks la próxima temporada se convertirán en un objetivo, y los defectos de tiro de Antetokounmpo se ampliarán infinitamente. Aunque en el último partido de la final anotó 17 de 19 tiros libres, todo el mundo sabe que no es la norma, Antetokounmpo necesita que sus tiros sean más estables. Ahora que todos los equipos están tratando de estudiar cómo defender a Antetokounmpo, creo que su camino para defender la próxima temporada será más difícil, por lo que los Bucks no son optimistas sobre seguir defendiendo la próxima temporada.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment